FR (Hasta NL25) AA contra calling,

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Aca juegue rapido, pero ven un 3er barrel?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9,3
      CO:
      $3,09
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:spade:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $0,65, 2 folds, MP3 calls $0,55, CO folds.

Flop: ($1,55) 7:club: , 2:spade: , 2:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,2, MP3 calls $1,20.

Turn: ($3,95) 6:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,6, MP3 calls $2,60.

River: ($9,15) 4:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $9,15

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (5s 5c)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Doses (Ah As)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Doses (Ah As)
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Parece calling pero son pocas manos.

Si fuera calling 3er barrel.

Si no es calling std chbh.

Acá.. hay muchas PP q pagan el 3er barrel, pero muchas q foldean.. hay gente q juega los proyectos así y gente q no.
      Con tan pocas manos y la tendencia a calling pasivo pero con WTSD 0 (ya sé, son pocas manos pero bue, es lo q hay). Me doy ch bh. Pero si queres apostar no me parece horrible.

(Cuando dicen "jugar rápido" imagino a alguien enfermo apretando botones a mil! jaja).
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de yomatiyo
      Parece calling pero son pocas manos.

Si fuera calling 3er barrel.

Si no es calling std chbh.

Acá.. hay muchas PP q pagan el 3er barrel, pero muchas q foldean.. hay gente q juega los proyectos así y gente q no.
      Con tan pocas manos y la tendencia a calling pasivo pero con WTSD 0 (ya sé, son pocas manos pero bue, es lo q hay). Me doy ch bh. Pero si queres apostar no me parece horrible.

(Cuando dicen "jugar rápido" imagino a alguien enfermo apretando botones a mil! jaja).
      Cheeee se te escapo lo de "enfermo" no? jaja, es q deje hace unas semanas i kiero volver a las 12 mesas q jugaba, y me estaban pisando los talones siempre, x eso antes de pensar un 3er barrel elegi la opcion barata,

aca la mano es standart, la pregunta iba en como podemos explotar al villano,

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]-10CAJAS EN 2 DIAS
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Por muy fish que sea su tendencia, tendria que hacer OR con JJ-TT, podría pagar con 88, 99, 7x...pensando en todo que puede llevar, hay más manos OVC que se van a tirar, son muy pocas esas peores que pagan.

OOP estuviera más clara porque no 3betea PP que ahora tuvieran OVP, posiblemente estuvieramos jugando bet/fold por ese river que completa color, entonces mejor sacarle provecho a la posición y aprovechar el SDV.

Hasta luego!