FR (Hasta NL25) Kk Ip

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      situaciuon en guerra de ciegas, 3 barrel x valor, jugarian =
      se podria jugar distinto ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,93
      Hero:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      6 folds, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) T:spade: , T:club: , 2:diamond: (2 players)
      SB bets $0,4, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,70) 9:club: (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1,00.

River: ($3,70) 6:diamond: (2 players)
      SB bets $3,7, Hero calls $3,70.

Final Pot: $11,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Dieces (Ks Kc)
      SB shows (As 9d)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Dieces (Ks Kc)
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q AF tiene? ahí no marca nada.

La mano es algo sencilla.. es bluff catcher al river con un rango totalmente polarizado.
      Así de fuerte apuesta: o bluff, o Tx.

Con su tendencia a jugar muchas manos creo q con KK estoy pagando la mayoría de las veces.

Y no, yo no veo otra forma de jugarla.. ya q su rango está polarizado.. y resubir flop o turn es aislarte con manos mejores (Tx) y tirar sus bluffs.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de yomatiyo
      La mano es algo sencilla.. es bluff catcher al river con un rango totalmente polarizado.

Con su tendencia a jugar muchas manos creo q con KK estoy pagando la mayoría de las veces.

Y no, yo no veo otra forma de jugarla.. ya q su rango está polarizado.. y resubir flop o turn es aislarte con manos mejores (Tx) y tirar sus bluffs.
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Uhmmm no se yo que tan rentable sea hacer call a 3 barrell con overpair, es jugar a ciegas y muchas veces es quemar dinero... Sí tiene Tx quiero saberlo en el flop, ignoraria su donkbet y haria mi cbet de manera normal, ya que no me voy a dejar la caja con overpair y no quiero pagar una potbet en el river jugando sin informacion.

Otra línea seria resubir Turn y buscar un showdown gratis...
      a ver que comenta algun evaluador

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me gustó lo del miniraise turn...

Es un mov q todavía no sé usar bien.

Me pregunto si es correcto acá.
      Es decir, es WA/WB, si, pero es básicamente WA/WB por el hecho de su rango polarizado...
      Él no tiene la segunda ni la tercera mejor mano.. él tiene o la mejor o nada. Entonces no sé q tanto sentido tiene el raise (miniraise IMO) al turn. Porq tiramos todos sus bluffs y nos aislamos con manos mejores.

Creo q subir turn sería en un caso donde pueda él tener más manos en su rango.

Sobre resubir flop... no me gusta para nada. Tiras todos los bluffs y te aislas con manos mejores.

A ver, resubir flop es lo más sencillo y tiene muuuuy poca varianza, ya q sacás la info ahí mismo. Pero me parece q es una línea demasiado poco explotadora de un rival q está jugando tan feo.

Vamos a pagar 3 barrels a ciegas? no creo.. tenemos presunciones y se basan en el board y las líneas del villano (sumado a las stats y posiciones).
      Él representa poco y nada, y nosotros solo tenemos una duda: tenemos o la mejor mano o nada. Con lo q sacar información es terminar la mano y dejar de ganar de los bluffs para aislarnos y perder dinero.

Algunas veces tiene Tx... pero es poker, si nunca pagaramos con la mano perdedora estaríamos jugando mal.

(Sería demasiaaaaaaaaaaado interesante saber su AF).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Puff que mano jodida,

Como han comentado en ese board su rango esta muy polarizado, puede llevar un cañon pero la mayoria de veces nos vamos a encontrar un bluff, salvo que sea un fish enorme, lo cual no parece.

Buen call flop..

Turn podriamos hacer un Raisex2,5 para intentar tener un free SD...

El tema en el river es que en micros son pocos los rivales que te bluffean tres calles con aire... al unico que conozco es a Yoma... :D
      Asi todo creo que el call no esta al porque habremos invertido 1/2 stack, lo razonable llevando OP...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola arrolando!

original de yomatiyo
      Q AF tiene? ahí no marca nada.

De acuerdo!

Alguna duda más?

Saludos,

Manor