Transferencias de dinero

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas, algunos ya me conoceis de otros temas pero soy nuevo por aqui.

El tema es que estoy en Partypoker y ya desbloqueé los 50$ iniciales con alguna ganancia. Como soy de SNGs, los de Partypoker tienen mucho rake, por lo que me han recomendado pasarme a PStars o FTP. Mi intencion seria passarme a FTP si alli son mejores, pero con el dinero de PartyPoker. Cual es la mejor manera de hacerlo? Puedo aprovechar alguno de estos bonos que dan para augmentar mi bankroll?

Grácias!
  • 6 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Oriolin.

Yo te recomendaría escoger una sala con un bono menor e ir a Full Tilt Poker o PokerStars cuando puedas aprovechar bien su bono de bienvenida.

Por ejemplo el de Everest Poker, puedes preguntar en su foro qué tal está el tráfico de los Sit & Go que juegas y la comisión.

Saludos,
      mini.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      OK! A PStars dudo que pueda conseguir los bonos porque ya tengo cuenta creada con la que he hecho ya depositos. Pero lo de buscar una sala con rakes mas bajos me parece una buena idea.

Como hago la transferencia de dinero? Saco el dinero y lo meto? Se pueden pasar directamente? Con que metodo? Neteller?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola Oriolin.

Para sacar el dinero lo mejor sería Neteller o Moneybooker. Es rápido y fiable. Aunque puede que necesites hacer un depósito primero para sacar el dinero.

Ya sabes que PokerStrategy.com tiene acuerdos con ambos y te dan 100 StrategyPoints por registrarte desde nosotros en Moneybookers.

Para Neteller tienes un bono del 10% de los fondos transferidos, en los siguientes enlaces encontrarás más información.

Moneybookers

Neteller

Saludos,
      mini.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Ahora lo miro, grácias!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Como ya tengo cuenta en pokerstars, alli ya no puedo aprovecharla para ganar strtegypoints?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola Oriolin.

Lamento comunicarte que no es posible. Pero ya sabes que tienes otras magníficas salas a tu disposición para generar StrategyPoints.

Por supuesto, Full Tilt Poker sería la primera opción si de PokerStars te atraía la gran afluencia de jugadores, si no, siempre puedes informarte de otras salas más pequeñas que cada vez tienen ofertas más atractivas con el fin de atraer nuevos jugadores.

Te recomiendo mirar William Hill a ver si te convence el tráfico que tiene y demás.

Saludos,
      mini.