Yo también quiero ser el mejor jugador de póker del mundo! ja ja ;)

• DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 31
      Pues nada, saludos a todo el mundo :) Espero coincidir con alguno de ustedes en las mesas y aprender cuanto más en esta página.
      Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan aproximadamente en ingresar los 50$? Es que completé la prueba ya hace unas cuantas horitas y aún nada...
      Gracias y suerte en las mesas :)
  • 10 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola SiwgoHS !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Desde ya puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

El capital inicial tarda entre 48 a 96 horas en ser ingresado desde la confirmación del mismo.

Saludos,
      mini.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola DiegoHS!!

Bienvenido a la comunidad:)

Espero que recibas el capital inicial muy pronto y que nos visites a menudo en el foro.

Saludos,
      Quisqueya
    • damon633
      damon633
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 1
      Que tal tio.

Pues tarda como máximo 2 días laborables.

Saludos.
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      pues a ver si tarda menos que tengo unas ganas de comenzar a jugar con dinero real q asustannnn :P
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de DiegoHS
      pues a ver si tarda menos que tengo unas ganas de comenzar a jugar con dinero real q asustannnn :P
      Lee los tickets y responde :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DiegoHS,

Nos da gusto tenerte entre nosotros, si vas a convertirte en el mejor jugador de poker del mundo, es mejor estés en el lado de los buenos :D

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      Ya los he leído y los acabo de contestar. Cada vez queda menos para que se completen las 24 h. , asi q espero poder estar pronto jugando :P

Gracias Nielzen, ciertamente se puede aprender mucho en esta página :) La estrategia Short Stack por ejemplo me pareció muy interesante y la de los Sit & Go también, aunque en esta última puede influir que sea mi forma preferida de juego :P . Lo malo es que los artículos más interesantes no los puedo ver dado mi nivel... :(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de DiegoHS
      Ya los he leído y los acabo de contestar. Cada vez queda menos para que se completen las 24 h. , asi q espero poder estar pronto jugando :P

Gracias Nielzen, ciertamente se puede aprender mucho en esta página :) La estrategia Short Stack por ejemplo me pareció muy interesante y la de los Sit & Go también, aunque en esta última puede influir que sea mi forma preferida de juego :P . Lo malo es que los artículos más interesantes no los puedo ver dado mi nivel... :(
      No te preocupes, en breve serás bronce y ya tendrás acceso a mucho material para ir empezando.

Mucha suerte y estamos por aquí para cualquier cosa!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de DiegoHS

Venga, que ahora tienes que seleccionar otra sala!!
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      perdón?? por qé?? ya seleccioné Cake Póker... me han dicho q todo va bien. por qé lo dices?