2 en 1: NETELLER y Primer deposito en FTP

• Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Bueno primero que nada, recien me cree una cuenta en Neteller, como no tengo tarjeta de credito vi la opción de que puedo hacer un deposito bancario para transferir plata a mi cuenta, ahora bien, quisiera saber que bancos de Argentina se puede hacer esta transacción, que yo sepa en mi ciudad hay Banco Galicia, Frances, Santander y el Banco de la Provincia de Entre Ríos :facepalm: .

Sobre el primer deposito en Full Tilt, yo cree mi cuenta en 2008 creo( con los 50 de capital inicial, llegue a 230 y como no sabia como retirarlo lo malgaste todo ;( ), y quisiera saber si todavia tengo el bonus de 100% del primer deposito ?( , además si tengo el 27% del rakeback, porque lei por ahi en un post que decia que para tenerlo habia que hacer el deposito en los 180 dias despues de haber recibido el capital, pero en la información sobre la sala encontre esto:

"En Full Tilt Poker, recibirás automáticamente el 27% del rake neto que generes. Este rake neto se calcula tomando el rake bruto que hayas producido (MGR) y restándole todos los bonos que recibes de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010."

Como yo cree mi cuenta antes del 01.05.2010 deberia de tenerlo, pero lo que lei en ese post me hizo dudar ?( y la verdad que veo poco rentable jugar FTP sin el rakeback.

Desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta