FR (0.25/0.50) Set vs Reg medio desconocido

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El Openraiser es un 20 20 con WTSD de 50 en 46 manos creo que lo del WTSD en tan pocas manos miente mucho pero bueno el caos es que no me di cuenta d que tenía pocas manos y pagé, en el flop ¿que opinais, podría dar slowplay? Solo nos conta la acción un diamante y para eso aun tenemos 10 outs para ligar full, es que por ejemplo yo u nraise fuerte ne el flop nol o pago pero una pauesta medida en el turm dependiendo del villano y de mi mano es posible. No se ¿como la jugariais?

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $29.30
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.10
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $48.20
      MP1:
      $24.87
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      2 folds, MP2 raises to $1.00, MP3 folds, Hero calls $1.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) K, 3, 7 (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero raises to $4.12, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 7 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Sebastiancbvz:
      preguntas esto porque se foldeo y quieres sacarle mas a estas manos?

hay que subir para protejer y para ir formando el bote para jugar por todo su stack, hacer call flop y raise turn canta mas el set que raise cbet flop donde el villano puede leerte cualquier cosa y ponerte all in para no darte ninguna carta.
      si no lleva nada pues nada mas se puede sacar.

tampoco esta prohibido hacer call, pero yo lo haria con muy poca frecuencia y por algun motivo o historia que tuviera con el.
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No entiendo algo, no te gusta tu call preflop? :f_confused:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de yomatiyo
      jajaja la pregunta es en el flop que si mejor call o raise :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      La verdad es que tmbien iva un poco por ahí porque el villano tenía un WTSD alto pero eran muy pocas manos por eso no estaba seguro se si el call a larga iva a ser muy rentable solo por set value pero cuando tenga mas manos también lo puedo hacer por FE si veo que se tira postflop peo bueno si dudaba un poco en el flop porque es bastante seco pero supongo que guille tiene razon y con lo mismo me paga flop que turm y querems inchar el bote, yo pensaba en un call por que así te ponen en set menos veces porque normalmente vas a resubir flop. ¿Contra regs se podría balancear no? ¿Es decir apostar uans veces y otras simplemente pagar? Para que confundirlos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Sebastiancbvz
      La verdad es que tmbien iva un poco por ahí porque el villano tenía un WTSD alto pero eran muy pocas manos por eso no estaba seguro se si el call a larga iva a ser muy rentable solo por set value pero cuando tenga mas manos también lo puedo hacer por FE si veo que se tira postflop peo bueno si dudaba un poco en el flop porque es bastante seco pero supongo que guille tiene razon y con lo mismo me paga flop que turm y querems inchar el bote, yo pensaba en un call por que así te ponen en set menos veces porque normalmente vas a resubir flop. ¿Contra regs se podría balancear no? ¿Es decir apostar uans veces y otras simplemente pagar? Para que confundirlos.
      baaa no le des bola al call preflop, si al caso ante ciertos villanos con 22-66 se puede pensar en foldiarlas ya que cuando te den accion de jugar por cajas sera con set mayores pero con 77 es un call sin dudarlo y mas ante un desconocido..

en el flop lo que ya te comente una k y un fd te pagan el raise..en ese board no vas a ver un bluff en el turn asi que no veo el porque hacer slowplay hay que agrandar el pote

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Sisi en esta si pero la segunda pregunta la hago mriando la futuro cuando lla tenga manos dle rival ejemplo 2k si le resubo flop me pondrá en set muchas veces y no pagará pero si pago bien puedo llevar FD y el vuelve a meter turm con mid pair, TP o el Fd y ahí resubo y el no va a saber donde está, lo digo valanceando, unas veces hacr raise y otras call en el flop no se.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de SergioAlba
      original de yomatiyo
      jajaja la pregunta es en el flop que si mejor call o raise :f_biggrin:
      Te queres matar! soy mejor interpretador de dudas ajenas! jajaja :f_biggrin:

Sobre tu idea de balanceo seba, tenes q pensar si en niveles más altos jugarías un draw de forma pasiva.. y eso se ve poco. Con lo q CREO es mejor raisear turn, donde tu rango es más amplio.

Yo tengo una máxima, q no recuerdo de donde saqué jaja, "raise en el turn es MOSNTRUO".
      Y es cierto IMO. Veo bluffs en flop y tmb veo algunos (no tantos) en river. Pero el raise del turn es casi siempre hombre de las nieves (o sea: monstruo!).