Como moveis vuestro dinero?

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Despues de los últimos posts, en los cuales, miembros de la comunidad cuentan como les birlan dinero de Neteller, MoneyBrokers y tal, ahora no se que hacer. Habia leido que Neteller era el mejor monedero de internet, pero ahora no se que hacer.

Quiero abrir una cuenta de algun tipo, para mover el dinero. Que me aconsejais?

Como moveis vosotros vuestro dinero?

Estais contentos?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      Desgraciadamente no te queda de otra que utilizar estos monederos para poder jugar por dinero por eso les decia que las transacciones fueran rapidas y no dejaran mucho tiempo el dinero ahi dando pie a que te lo roben aunque por lo que lei del amigo que le robaron en neteller ni eso le sirivio a mi me paso porque lo deja unos 3 dias bien confiadote y del amigo que dice que no cree que ellos roban es evidente que si no son los dueños de los monederos son los piches empleados hijos de su puta madre pero de que son parte de ellos lo son, lo que pasa es que no les conviene que se sepa es como lo que lei de absolut poker que veian las cartas tapadas y si te das cuenta pues son dos altos directivos ahuevo que alguien tiene que ser de la empresa y eso porque alguien con huevos los desenmascaro porque tardaron como 3 años robando estas ratas asquerosas. bueno espero

que ya tengas tu monedero en neteller o moneybookerss jejjejjej
      y que no te pasa a ti porque no te queda de otra aunque en algunas salas aceptan trasferencias directas como en pokerstas o partypoke
      pero claro con su respectiva comision asi de que por si te van a chingar asi que gana mucho para que valga la pena.
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      yo uso neteller que es la el modero mas aceptado en las salas de poker. Pero tambiem es cierto eso que dicen de que a veces hay problemas.

A mi en lo personal por ahora no tuve problemas. En varios foros se ve el tema de que algun forero perdio dinero de su cuenta o algo parecido. Pero habria que ver que es lo que realmente paso. A lo mejor muchos de esos casos, la culpa no es del modero y si deun descuido de la persona.

No sé. Pero segurante es mejor que hacer transferencias bancaria, que son super caras y complicadas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como ves ya no se puede confiar en muchos monederos, pero si mueves tu dinero rapido quiza no haya problemas, es decir que solo toque unos minutos tu dinero estos monederos antes de quehagas tus transferencias..

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo diria que el metodo mas seguro para mover dinero es la tarjeta de crédito, porque si llega a haber problemas se solucionan en menosde 24 hs.
      pero bueno, si no tienes hay que conformarse con las opciones que hay.

Saludos.