nuevos sit & go: Fifty 50

• jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      acabo de ingresar a ps y me encuentro con esto snuevos sit & go, los fifty 50..alguien ya los probo......son como los doble o nada, de 10 jugadores, ganan los 5 primeros, pero con la diferencia que ganan lo mismo que pagaron de buyin, osea si pagaron 10+48, pero con la diferencia de que ganan 10+0,33 por cada 100 fichas

aca la reglas

FIFTY50

‘Fifty50’ is a type of one-table Sit & Go tournament. In a Fifty50 Sit & Go, the event ends when half of the entrants have been eliminated. For example, in a 10-player Fifty50 tournament, 5 will be paid. Half of the prize pool will be distributed equally among the 5 winners, and the other half of the prize pool will be distributed among those same 5 players based on the chip count percentages at the end of the event. The 6th-10th place finishers win nothing. So in a 10-player $10+$1 Fifty50, the prize pool is $100. Each of the final 5 finishers would receive $10 each, plus a percentage of the remaining $50 in the prize pool. You can find Fifty50 tournaments under ‘Sit & Go’ > ‘1-Table’ in the PokerStars lobby.
      As a more detailed example, in a $300+$17 tournament with ten entrants, the total prize pool is $3,000. Each player starts with 1,500 chips.

Example. Chips. Chip %. Chip Prize. +Buy-in. Total Prize
      Player 1. 4,300. 28.67%. $430. +$300. $730.
      Player 2. 3,600. 24.00%. $360. +$300. $660.
      Player 3. 3,100. 20.67%. $310. +$300. $610.
      Player 4. 2,300. 15.33%. $230. +$300. $530.
      Player 5. 1,700. 11.33%. $170. +$300. $470.
      Total .15,000. 100.00%. $1,500. +$1,500. $3,000

To calculate the value of Player 1’s chips, multiply half the prize pool ($1500) by Player 1’s portion of the total chips in play (4300/15000), a total of $430. Adding the returned buy-in awarded to each player who cashes results in Player 1’s total prize amount of $730 ($430+$300). As a formula, an individual’s payout would be expresses as:

payout = buy-in + (ending chip count) x (½ x total prize pool)
      ............................ (total chips in play)

The Fifty50 tournament lobby displays the approximate amount per 100 chips to be paid out when the tournament ends. The value displayed in the Fifty50 tournament lobby is rounded down to the nearest cent, but payouts are calculated so that the entire prize pool is paid out. Note that the final payouts may experience small rounding differences in order to ensure that the total payouts equal the prize pool.

Due to their unique payout structure, Fifty50 tournaments are not eligible for any Tournament Leader Board points. You can find Fifty50 tournaments under ‘Sit & Go’ > ‘1-Table’ in the PokerStars lobby.
  • 17 respuestas
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      hasta ahora los veo....
      es sobrevivir a los 5 mejores para "no perder" .... y despues de ahi, premian segun la cantidad de fichas que tengan.....
      Osea.. sobrevivir y al mismo tiempo... juntar la mayor cantidad de fichas posibles...

Acabo de ver un torneo de 5.24$ y los premios fueron:

16,81
      13,71
      7,25
      6,21
      6,02

interesante....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Un don que se deberá jugar menos conservador...tiene linda pinta.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de pokerstars? o esta en otra sala?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Desde hace algunos meses estaban ahi, de hecho danport jugo alguno en un entreno, pero eran solo de 6 jug. y de $10, porque anduve buscando mas baratos y no encontre :) , esta bueno que haya de varios niveles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Acabo de abrir 6 para ver que pasa...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Abri 3 de 1.11 y en dos quede entre los 5, pero solo saque $0.95 de beneficios.
      Mañana me voy a jugar unos de 5 haber que tal.
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Acabo de jugar uno a ver que tal, se juega muy sick por lo menos los que estaban conmigo en esta mesa, no se gana mucho, quede de 5to y me gane como 0.20 y el primer lugar se gano 2.80.

Mucho que perder poco que ganar, aunque entretienen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Malisimo, no creo que nadie consiga una buena estrategia por un buen tiempo, esto no se juega como los DONs.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es una garcha. Tienen una estructura malísima.
      Sería lo más parecido al "lotto-poker".
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      No los conocía. Recién hice una sesión de 6 de $ 1.11 y cobré en 5.

En total $ 1.96 de ganancias.

Los jugué igual que los dons, aunque hace muchísimo que no los jugaba y no tengo la estrategia al 100 %.

El nivel de los jugadores era bastante malo y me resultó fácil cobrar, aunque me da la impresión que los dons son más rentables.

Por ahora me quedo en cash porque da muchos más puntos.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      he visto que hay un tiquet para un Fifty 50 de 5,26 con un ingreso en pokerstars, ¿ lo habeis visto ? es necesario algun codigo ? o solo con el ingreso ya te lo dan ?

SALUDOS
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      No creo que los juegue en lo personal pero me imagino que estan enfocados mas que todo a los jugadores que esten comenzando a experimentar torneos y sientan que quedar entre los 3 primeros es muy dificil, mas recreasional que productivo pienso yo
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      NO se juegan como un DoN en el sentido de ser ultratigth , ya que si se juegan asi no son nada rentables. Aca terminar con muchas fichas SI sirve y mucho.

Hay que jugarlos como un sit & go comun , solo que en lugar de 3 posiciones pagas, los 5 primeros cobran o al menos no pierden.

saludos
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      no me gustaron, jugue una sesion de dons combinado con los fifty50 y sali con ganancias pero si hubieran sido puros dons hubiera ganado mas.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      A mi lo que realmente me ha jjodido es que hayan quitado los 6-max....
      Son, o mejor dicho, eran, muy propicio para mi juego....
      Soy bastante tight y agresivo, asiq ue en ese tipo de DON o Fifty me encontraba muy a gusto...
      Justo cuando me queria poner ocn ellos los quitan......
      Aparte que en los DON de 6max normalemte acabas doblado, y con mas probabilidades que en los de FR, pues aqui venian de perlas para gente que juega muy agresivo desde primeros niveles de ciegas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Gorryking32
      Soy bastante tight y agresivo, asiq ue en ese tipo de DON o Fifty me encontraba muy a gusto...
      Aparte que en los DON de 6max normalemte acabas doblado, y con mas probabilidades que en los de FR, pues aqui venian de perlas para gente que juega muy agresivo desde primeros niveles de ciegas
      En PokerStars habia DoNs 6 max???????????????????????????????
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de LukeSkypoker
      original de Gorryking32
      En PokerStars habia DoNs 6 max???????????????????????????????
      Si, pero los Fyfti estos....
      No puede jugar muchos por Bank pero los pocos que jugue y mas viniendo yo de DON 6 max a saco, pues los vi muy muy explotables en esta modalidad...sobre todo por que juego kmuy agresivo, AA es para doblarse en BB20 y punto. Y asi, doblado desde pronto como casi siempre que salen AA, pues nada, a aporrear la mesa y a robar como un animal.....
      Vamos, todos los que gane acabe con el triple de fichas que al comienzo....
      Pero al dia siguiente de ponerme ya con ellos con mis 20 Buyins del nivel, van y me los quitan!!!1
      LA MADRE QUE LOS PARIO!!!