Ayuda con Bloqueo de cuenta en FTP!!!!

• ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Pues quisiera saber si a alguno le bloquearon la cuenta de FTP como a mi... me la bloquearon el viernes.. cuando quise hacer una extraccion.. Que por motivos de seguridad debo verificar mi identidad y mi direccion.. Envie los documentos que me pidieron y me contestan el mail diciendo que verificaron pero que lamentablemente mi cuenta seguira bloqueada hasta nuevo aviso... Que les pasa a esta gente?? a alguno le paso? en cuanto tiempo le volvieron a habilitar?? me congelaron la plata estos hijos de pu....!!
  • 3 respuestas
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Por motivos de seguridad, siempre piden documentación a la hora de retirar por primera vez.

Lo raro es que te hayan congelado la cuenta. Pero quédate tranqui que si no hiciste nada raro, en 2 o 3 días te habilitan otra vez.

Salu2!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      La verdad es que es una mierda de sala!!!

Como put... no avisan mandando un mail o algo avisando antes de querer retirar nada que tengo que verificar mis datos??
      Es una burla la vd... no hay seguridad de que la plata esta segura dentro de la sala.. en cualquier momento te pueden bloquear.. ni te avisan los motivos... te dicen que estan investigando. ni que tus documentos valen o no sirven los que mandaste... Es una verdadera estupides esto.. Ahora falta que me vacien la cuenta y despues me la desbloqueen..
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      a mí una vez me pasó algo parecido. Me habían congelado por sospecha de multicuenta y después de 3 días de mandar mails me pidieron discupas y me habilitaron.

Pero ya leí varios casos como el tuyo, que al tratar de retirar les piden documentación y muchos no tienen facturas de servicios y bla bla bla.

¿Por qué no piden los datos cuando uno se crea la cuenta? porque no les conviene... te dejan jugar y cuando querés retirar la money pasa esto... Supuestamente es por nuestra seguridad.

Se soluciona en unos días, así que paciencia.

Salu2!