FR (Hasta NL25) Proyecto agro SB vs BB

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Reconozco que me gusta jugar los proyectos de forma agresiva, sobretodo contra fishes, pero no me paso un poco? Esto no es un 3bet pot, y ponía al fish en top pair (llevaba AJ) una vez me hace limp call y me pega de cara el bote, no me he podido resistir y en lugar de hacer call por odds (que no tenía pero implícitas de sobras) he preferido resubir para acabar all in. Por algo tengo un AF de 9 :facepalm: Creo que si echamos números hace falta un SPR más bajo para jugar el proyecto así, pero que os parece en general? Debido a esto creo que tengo un juego con demasiada varianza.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,52
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:club: , 6:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,30.

Flop: ($0,90) A:club: , Q:club: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $0,8, Hero raises to $2,40, SB raises to $11,12 (All-In), Hero raises to $9,35 (All-In).

Turn: ($21,37) 8:diamond:
      River: ($21,37) T:spade: (2 players)

Final Pot: $21,37

Results follow (highlight to see):
      SB shows dobles parejas, Ases y Ochos (As Jc)
      Hero shows trío, Ochos (8c 6c)

Hero wins with trío, Ochos (8c 6c)
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En BW la veo std...

Nos hace L/C en SB, asiq en teoría AA y QQ no tiene, contra todas las demas manos tenes equity de sobra para resubir y para pagar.

El único tema es: resubir o no? y ahí depende un poco de la lectura del rival.
      Si supieramos q es agro en ciegas hasta lo dejo meter 2 barrels y veo si pago river.

Resubiendo nos aislamos con Ax y con Qx, y tiramos sus bluffs. Pero tmb puede pagarnos con proyectos, o podemos tirar Qx (lo cual sería bueno), asiq creo q en este caso es la mejor línea.

Fx, si echas números fijate q tu jugada es rentable :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La veo Std.. el mejor momento para meter el dinero es en el Flop.. asi que con gusto empujo mis queridos 10$ al centro!! jaja

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola fxtotal!

El call nuestro es rentable, necesitamos EQM de 6.35/(9.35+9.35+.90) = 35%. Tenemos 45% contra el siguiente rango, aunque lleve dobles o set QQ, que son los casos extremos:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 44,44 % 45,429 % 0,000 % 54,571 % 8c6c
      Jugadores 2: 54,571 % 54,571 % 0,000 % 45,429 % QQ, AQs-ATs, KcQc, KcJc, KcTc, AQo-ATo, KQo

La mano es especulativa, mejor check preflop, contra fishes son problematicas, solo vamos por delante de 83-, un flip contra 55-, dominados contra 77-66.

En el video IV de la serie Mind the Gap, Siete recomienda estas manos contra villanos fuertes, porque necesitan FE. Contra villanos débiles recomienda manos fuertes con SDV. Contra fishes tienen implícitas cuando ellos son los agresores.

Hasta luego!