FIFTY50 Pokerstars

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      Alguna estrategia concreta? Yo los juego como si fueran DON pero un poco mas agro si veo que me coloco lider y se dejan robar empiezo a pushear a lo maniac (A partir de 100/200).

Convendria pagar push siendo bigstack a otro bigstack, con manos tipo.... 1010 o JJ ? (Cuando en un don son instafold)

Solo e jugado 10 de 1,08$ con un resultado de +1,85$ pero claro en este nivel hay muchisimos fish.

Son mas o menos rentables que los Don ?

Sugerencias experiencias ETC.... Posteeen :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola Desfase

Solo he jugado 4 o 5 torneos de estos para probarlos un día. Son torneos que también se basan en ICM, pero calcularlo a tiempo real resulta bastante más difícil para mi, ya que tienes que ir sumando tu valor de ICM tal y como tendrías en un DoN + el valor líneal de las fichas.

Por otra parte, cuando vas megastack está claro que te interesa atacar a los midstack ya que a estos villanos no les va a rentar pagarte porque en ese momento el valor de su supervivencia pesa mucho más que el de las fichas, y proteger a los que vayan shortstack para que no acabe el torneo. La situación ideal es irles pelando hasta que todos vayan muy short.

Por lo demás, creo que toca jugar un poquito más loose que en los DoNs, porque renta arriesgar un poco más para tener fichas, ya que cuantas más fichas tienes, mayor es tu premio. En primeros niveles se puede pensar en jugar algo similar a ABC poker o como Danport en los sits normales. Y en niveles más altos es un ICM un poco más complejo como decía al principio...

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Lo que tendria claro en estos dons que no me tiro de KK en burbuja ni LOCO!!!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Se podría decir que hay que jugarlos con un estilo intermedio entre el SnG de toda la vida y el DoN?

¿Algo así como BSS al principio, no muy tight en preburbuja y luego a saco según el stack que tengamos y los $$$ que supongamos que vamos a cobrar al final?

Porque para ganar 1,2 buy-in a mí me daría igual, hay que ir a por los 3 buy-in a ser posible.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      @Maroto77

De acuerdo con el primer párrafo. Lo del segundo no es definición perfecta ni mucho menos, pero quizá sea una buena aproximación...