tengo qe tomar una decision...

• ivaan144
      ivaan144
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 22
      Buenas noches a todos, me registre en pokerstrategy hace ya tiempo y supere el quiz, lamentablemente tras un tiempo jugando en partypoker, perdi el dinero. Consegui un bono en titan poker de 20 $ a traves de ***. Actualmente tengo en torno a 250 euros, y me encuentro en un dilema entre dos opciones que vienen a mi mente.
      La primera es continuar en titanpoker, es una sala que me gusta, he ganado bastante dinero en ella, y todavia puedo ganar 130 dolares mas del bono de ***, me faltan conseugir los puntos necesarios.
      La segunda opcion es pasarme a pokerstars. Es la sala qe mas me gusta, y he jugado alli durante mucho tiempo, siempre con dinero ficticio.Ademas, supongo qe podira optar a un bono por primer deposito no?
      ¿Que creis qe debo hacer?
      Otrqa duda qe tengo, es si puedo registrarme con otra cuenta en pokerstars, distinta a la qe tenia, ya que quiero vincularla a traves de pokerstrategy, para poder conseguir strategypoints y continuar con la formacion, ya que actualemtene no gano puntos a traves de titan poker y tpco lo haria si me pasara a la cuenta de pokerstars qe tengo.
      Un saludo y muchas gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivaan144!

Si ya tienes cuenta en PokerStars no es permitido hacer una nueva a menos que ellos lo permitan, y si no la registraste con el codigo de bono pues no podrás generar strategypoints en esta sala.

Ahora, si te guste Titan y estas comodo ahí, estas ganando y tienes posibilidad de ganar mas no se por que te quieres mover, quiza probar otras aguas?

Stars es buenisima, a mi me parece mucho mejor que Titan.

PD: muevo el tema a discusiones generales de poker donde te pueden dar mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • ivaan144
      ivaan144
      Bronce
      hola jesus, gracias por contestarme.
      ya me imaginaba qe no podria crear otra cuenta, crees qe habria alguna forma de qe lo acpetaran?
      durante mi tiempo en titan poker, he generado unos 2300 puntos, necesito 5000 para ganar los 60 dolares y 10000 para ganar otros 70 dolares, pero mi progreso es muy lento en este sentido, ya que juego mucho sit and go y MMT. Aun asi, es un dinero que acabaria ganando con el tiempo y que dejaria de ganar si me cambiara a otra sala.
      Mis motivos para cambiarme son basicamente dos: pokerstars me gusta mucho, hay muchos jugadores y es una sala donde poder empezar a jugar de manera mas seria, me gustaria dedicarme mas en serio a esto. el otro motivo es conseguir strategypoints, en titanpoker no los consigo, y estoy un poco harto de no poder leer nada mas qe articulos bronce, me gustaria llegar a nivles mas altos, creo qe podria hacerlo facilmente.
      un saludo
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      buenas ivan
      yo tampoco tengo trackeadas las cuentas que uso, por eso trato de sacar el mayor provecho de los videos y entrenamientos para bronce, ya despues podre preocuparme para conseguir strategy points, aun no salgo de microlimites

por otro lado si quieres jugar en stars pero eres ganador en titan, podrias depositar una cantidad pequeña para empezar a construir un bank, aunque desperdiciarias el bono de primer deposito.

saludos
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Yo también tengo un problema parecido porque tengo cuenta en muchas salas pero ninguna afiliada a pokerstrategy y no puedo acceder a información y vídeos que me vendrían muy bien. Yo que tu buscaría una sala en la que no tengas cuenta y que haya la modalidad que suelas jugar y ganes algunos puntos en ella. Yo voy a hacerlo con everest para jugar DoNs, aunque mi objetivo a medio plazo es conseguir información para cash NL50.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de ivaan144
      hola jesus, gracias por contestarme.
      ya me imaginaba qe no podria crear otra cuenta, crees qe habria alguna forma de qe lo acpetaran?
      durante mi tiempo en titan poker, he generado unos 2300 puntos, necesito 5000 para ganar los 60 dolares y 10000 para ganar otros 70 dolares, pero mi progreso es muy lento en este sentido, ya que juego mucho sit and go y MMT. Aun asi, es un dinero que acabaria ganando con el tiempo y que dejaria de ganar si me cambiara a otra sala.
      Mis motivos para cambiarme son basicamente dos: pokerstars me gusta mucho, hay muchos jugadores y es una sala donde poder empezar a jugar de manera mas seria, me gustaria dedicarme mas en serio a esto. el otro motivo es conseguir strategypoints, en titanpoker no los consigo, y estoy un poco harto de no poder leer nada mas qe articulos bronce, me gustaria llegar a nivles mas altos, creo qe podria hacerlo facilmente.
      un saludo
      Otra buena opción al menos si juegas Sit&Go (cash no lo se), es Full Tilt Poker. Si en esta sala no tienes cuenta podrias trakearla a pokerstrategy y asi sacar puntos. La sala esta bastante bien en general, aunque a mi personalmente tambien es Pokerstars la que mas me gusta. Y lo del bono primer deposito si, creo que todas las salas lo tienen, o casi todas.

Tener 2 cuentas en Pokerstars no es legal, si te pillan te puedes meter en problemas. Aunque creo que puede haber algunas excepciones.

- Dices que siempre has jugado con dinero ficticio en esta sala, consultalo con el soporte tecnico de la sala, lo mismo al no haber jugado con dinero real te dan permiso.

- Mira si en los datos personales de tu cuenta de Pokerstar, el nombre y apellido que pusiste en su dia es correcto. Si no es el correcto, envia un email a soporte informandoles y diciendo que quieres corregir esos datos de tu cuenta. A mi me pasó esto, el dia que creé la cuenta hace años puse el nombre de un familiar, por comodidad. Les escribí hace poco, y me dijeron que en mi caso me aconsejaban abrir otra cuenta con mis datos personales correctos, y tachan, con la tonteria ahora tengo cuenta trakeada con pokerstrategy ^^ (y guardo los emails donde me dan su consentimiento para que en el futuro no me la quieran liar grrr)

Saludos.
    • ivaan144
      ivaan144
      Bronce
      habia pensado lo de fult tilt tambien, pero mi padre tiene cuenta alli, y como compartimos ip, suponog qe tampoco valdra no?
      aparte, me gusta mas stars, y me gustaria asentarme definitivamente en esa sala...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de ivaan144

habia pensado lo de fult tilt tambien, pero mi padre tiene cuenta alli, y como compartimos ip, suponog qe tampoco valdra no?
      aparte, me gusta mas stars, y me gustaria asentarme definitivamente en esa sala...

En FTP no hay problema por eso, a menos que se sienten en una misma mesa de cash, o participen en un torneo o sit de un número de jugadores menor a lo que la sala exige para estos caso (en este momento no me recuerdo de ese número). Pero ambas salas son muy buenas, cualquiera de ellas es una muy buena opción. Suerte y éxitos ¡¡¡¡

Saludos,
      Rainmy

p.d. por cierto, te doy la más cordial
      bienvenida a esta gran escuela :)
    • ivaan144
      ivaan144
      Bronce
      O sea que podria registrarme en fult tilt y oobtener los strategypoints desde alli? Como anda el bono por primer deposito registrandome desde pokerstrategy?
      Y por otra parte, esta opcion es mejor qe seguir en titan poker, o como lo veis vosotros?
      muchas gracias a todos