Moneybookers

• Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola a todos!

Queria salir de una duda o que me explicasen mejor como funciones esto del moneybookers (se que el dinero ganado por un referido me lo pueden abonar a mi mb y de ahi ingresarla por ejemplo a FTP).

Tengo la siguiente duda.

1. Me abri una cuenta de Mb por medio de Pokerstrategy pero como funciona en si cuando me vayan abonar el dinero por referidos tengo que tener mi MB afiliada con alguna tarjeta de credito o no es necesaria?

A ver si me ayudan un poco mas con este tema ya que les comente a unos amigos la excelente oportunidad que nos da PS con el capital inicial.

Saludos y sorry por preguntar muchas cosas a la vez. Quiero estar clarito con todo del poker!

Saludos

MrPoker3000
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mrpoker3000!

1. no, no es necesario, solo es necesario si quieres depositar o retirar.

Solo te registras en moneybookers y a la hora de solicitar tu dinero te vamos a pedir unos datos de tu cuenta para poder enviarte el dinero y listo te llega aproximadamente en 1 semana o menos.

Saludos
      Jesús
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Luego que me hagan el deposito y querrer depositar el dinero en FTP en ese caso si necesitaria un tarjeta de credito?

Aprovecho de paso una consulta externa a esta pero ya tocada: una transferencia por parte de un amigo cuenta como primer deposito en FTP o no?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No, en este caso no seria necesario ya que tu cuenta de MB ya tiene dinero, me refiero a meter dinero a MB de tu mano o retirarlo de la misma manera, pero con dinero de referidos puedes depositar sin meter mas información.

No, una transferencia no cuenta como deposito.

Saludos
      Jesús