Es un down o algo va mal?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Buenas, soy jugador de NL5 y llevo un tiempo un poco preocupado, ya que en las últimas 25000 no hago más que perder y perder. La verdad es que jugando ABC poker superé NL2 sin mucha dificultad y empezé bien en NL5. No he cambiado mi forma de jugar pero sigo perdiendo y perdiendo y perdiendo.
      Puede haver downs de tantas manos?
      Les dejo mis stats aquí para que me digan si tendria que mejorar algo, o lo que sea (el agression factor estoy trabajando en bajarlo a 3,5)

Todos los comentarios son bien recibidos!
  • 2 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Melkorr
      Buenas, soy jugador de NL5 y llevo un tiempo un poco preocupado, ya que en las últimas 25000 no hago más que perder y perder. La verdad es que jugando ABC poker superé NL2 sin mucha dificultad y empezé bien en NL5. No he cambiado mi forma de jugar pero sigo perdiendo y perdiendo y perdiendo.
      Puede haver downs de tantas manos?
      Les dejo mis stats aquí para que me digan si tendria que mejorar algo, o lo que sea (el agression factor estoy trabajando en bajarlo a 3,5)

Todos los comentarios son bien recibidos!
      Un down de 25k de manos es algo bastante normal, hay gente de la comunidad que ha tenido downswings de mas de 100k de manos. Los stats me parecen buenos, foldeas mucho en las ciegas, pero eso es algo normal usando ABC así que nada a echarle manos y que pase cuanto antes.
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Ok, ahí estaremos pues!