Orientación en el Poker

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      En fin delfin, me decido a abrir un tema porque llevo un lio en la cabeza que no me lo aclara nadie.

En primer lugar me presento como un futuro usuario activo con el que espero que entableis amistad y compartis experiencias en este mundillo. Me llamo Oriol, de nick Oriolin, tengo 23 años (cerca los 24) y vivo en la provincia de Barcelona. Actualmente estoy estudiando una carrera, CAFE, al mismo tiempo que trabajo media jornada. Como estudio en una universidad privada, entre el 55%-65% de mis ingressos mensuales en los meses que dura el curso van invertidos en el pago de la matrícula. Asi pues, entre la gasolina y gastos apenas me sobra nada.

Pese a estar estudiando una carrera de deportes, soy de numeros. Si, paradojico. Se me dan los numeros pero siempre pense que lo desperdiciaria; aun así, ahora pienso que puedo reciclarme y aplicarlo en el poker.