Condiciones necesarias para retirar fondos en FTP

• Vengevine
      Vengevine
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 2
      Haze poco empeze a jugar en FTP con los 50$ de regalo, he conseguido bastantes mas.

Mi pregunta és la siguiente, para retirar fondos tengo q gastarme lo ganado con esos 50$ tirandolo a all-in, ponerme a cero e ingresar propio dinero par luego poder retirar
      o con los 50$ de regalo si llegas a 1.000$ puedes retirar parte? o q condi ciones son necesarias para hacerlo?
  • 12 respuestas
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola que tal

Soy nuevo por aca pero para poder retirar los $50.00 de capital inicial mas las ganancias que hagas tienes que acumular 1000 FTpoints, lo bueno es que no te dan un tiempo de limite!

Seguro alguien te pasare el link donde te dan las condiciones para el retiro.

Espero poder haberte ayudado.

saludos

MrPoker3000
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Vengevine!

como dice Mrpoker3000, si no haces ningún ingreso necesitaras reunir 1000 Full Tilt Points para poder retirar las 50$ más las ganancias.

Sin embargo, si haces un ingreso con dinero propio, el requisito se rebaja a tan solo 100 Full Tilt Points.

Aquí puedes leer las condiciones para el retiro -> 50$ iniciales en FTP

Saludos,
      shulorio
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Que interesante no sabia que con un ingreso propio solo son 100 FTPoints! estaba ya pensando en hacer un deposito por lo del rakeback y poder desbloquear el bono del 100% que nos ofrecen.

Al sobrepasar los 100FTPoints luego de haber ingreso dinero por parte mia como me doy cuenta que lo que llevo acumulado con el capital inicial ya es totalmente mio? Me envian algun mensaje?

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola Mrpoker!

Los puntos que tuvieras antes del ingreso también cuentan. Por lo que si haces un ingreso y en ese momento tienes mas de 100 Full Tilt Points, el dinero es tuyo.

No estoy seguro de si te mandan un mail avisándote o no, ya que no tengo cuenta allí. Lo voy a consultar y te respondo.

Saludos,
      shulorio
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola Mrpoker3000!

Me confirman que FTP no te avisa cuando cumples el desbloqueo del bono.

Saludos,
      shulorio
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Perfecto shulorio solo me queda agradecerles a todo el equipo del foro que esta tarde he tenido como 4 preguntas y todas han sido aclaradas lo mas pronto posible por parte de ustedes.

Aprovechare el resto de la tarde para seguir leyendo articulos y observando videos.
      Saludos a todos

MrPoker3000
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      No hay de que!

Cual quier otra duda, aqui estaremos.

Saludos,
      shulorio
    • yaelo
      yaelo
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 2
      Hola, shulorio podrias ayudarme? utilize el bono que vosotros dais para jugar al principio en FTP, pero con ese dinero he conseguido bastante más, ahora ya tengo mas de 100 FT points y aún así no me deja extraer nada, que puedo hacer?? Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de yaelo
      Hola, shulorio podrias ayudarme? utilize el bono que vosotros dais para jugar al principio en FTP, pero con ese dinero he conseguido bastante más, ahora ya tengo mas de 100 FT points y aún así no me deja extraer nada, que puedo hacer?? Gracias
      Hola yaelo,

Te contesto por mi compañero que en este momento está ausente.

Lo que pasa que si no has depositado, deberás juntar 1000 ftp, NO 100.

Una vez llegada esa cantidad (o depositando previamente), podrás extraer.

Saludos,
      LosAses
    • yaelo
      yaelo
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 2
      Se me olvidó poner que ya hice el un ingreso, y aun asi tampoco me deja sacarlos y ya he llegado a los 100 FTpoints gracias
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de yaelo
      Se me olvidó poner que ya hice el un ingreso, y aun asi tampoco me deja sacarlos y ya he llegado a los 100 FTpoints gracias
      En FTP hay problemas para retirar fondos, por que método estás intentando retirar? Tienes 1000 FTP?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por ahora en Full Tilt Poker, yo recomiendo las transferencias bancarias o retiros a visa directos, van un poco mas rapido, a Neteller si llega pero tarda un poquito mas.

Saludos
      Jesus