FR (Hasta NL25) Manos BSS SH NL10, ayuda :)

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: bueno los min raise yo no los tomo como raise y le hago 3bet para aislarme con el..creo era un jugador muy pasivo que yo observe las ultimas manos las perdia y siempre hacia , call call..en el river decido intentar el showdown gratis..o si apuesta hacer check/call...que opinan?.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16.95
      MP3:
      $10.95

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , K:spade:
      MP3 calls $0.10, CO raises to $0.20, BU folds, Hero raises to $0.60, BB folds, MP3 calls $0.50, CO folds.

Flop: ($1.50) 2:heart: , T:diamond: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00.

Turn: ($3.50) 4:club: (2 players)
      Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00.

River: ($7.50) T:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $7.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Qs Ks)
      MP3 shows dos pares, dieces y ochos (8c 8d)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Qs Ks)

mano 2: A este villano lo pongo en FD o una pareja como Q, o T con un kicker no muy fuerte..debi ir all in en el river?..aposte solo 2, ya que queria me pagara el river si tenia el T o la Q..si me voy all in probablemente se tira no?..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13.80
      MP3:
      $14.85
      Hero:
      $10.25

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:spade:
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30, MP3 calls $0.30.

Flop: ($1.25) T:spade: , 5:club: , Q:spade: (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $1.00, BB folds, MP3 calls $1.00.

Turn: ($3.25) 5:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

River: ($9.25) 6:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00.

Final Pot: $13.25

Hero shows dos pares, ases y cincos (Ac As)
      MP3 shows dos pares, damas y cincos (Kh Qc)

Hero wins with dos pares, ases y cincos (Ac As)

mano 3: esta tuve suerte en el river..debi tirarme en el flop o esta bien el call?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.20
      CO:
      $10.60

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , A:heart:
      MP3 folds, CO raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, CO calls $0.80.

Flop: ($2.45) T:heart: , A:diamond: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $7.20, Hero raises to $9.00 (All-In), CO calls $1.80.

Turn: ($20.45) Q:heart:
      River: ($20.45) J:diamond:

Final Pot: $20.45

Hero shows escalera, as alto (Ks Ah)
      CO shows dos pares, ases y dieces (Ac Ts)

Hero wins with escalera, as alto (Ks Ah)

Bueno estas son las 3 primeras espero sus comentarios y criticas, que gracias a ustedes yo mejoro :) ..

Saludos
      Jesus
  • 2 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola jesus

Mano1: En el turn le meto mas fuerte por el posible proyecto y segun tus lecturas el villano tiene pinta de calling station asi que contra estos rivales y una mano decente bet bet bet. Ya en el river juego igual check/call.

Mano2: Si lleva proyecto no te va a pagar nada en el river y si lleva algo te va a pagar un value mas fuerte, asi que yo apuesto $5.

Mano3: Con AK de un pozo resubido preflop y concectando tptk no me tiro nunca asi que yo juego igual. fue suerte en el river pero el también tuvo mucha suerte en ese flop, que pagar una resubida con ATo hummm.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , yo apostaria mas en el flop y en el turn. Dado que es un jugador pasivo en el river haria check/fold , ya que solo va a apostar si lleva un T o fh. Al ser tan pasivo no va a apostar de farol con busted draw. Tampoco me gusta el bet/fold ya que la unica mano que nos paga en el river es KJ-K9.

Solo pagaria si el villano apuesta muy poco

mano 2 , En el river no tiene sentido tu min bet , si lleva busted draw se va a tirar de todas formas , y si lleva TP va a pagar , asi que lo mejor es allin en el river para sacar maximo value

mano 3 , los reraises hazlos un poco mas grandes , sobre 3,5x o algo mas
      Luego una vez en el flop esta perfecto tu allin , cuando hacemos 3bet con AK y ligamos TPTK es para ir allin

saludos crack ;)