A punto para NL50

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Bueno pues al final me he animado a abrir este tema ya que he recibido alguna muestra de apoyo y voy a ir actualizando aquí como va todo en lugar de hacerlo en el subforo de la BSS.

Recibí el capital inicial en FTP, y lo convertí en 130$ jugando rush NL5 prácticamente, aunque tampoco en muchas manos, unas 10k o así. He jugado más rush en casa de algún colega enseñándole a jugar que en mi propia cuenta, pero bueno, ahí están aparcados para cuando me vaya definitivamente a esa sala.

También juego en una sala de ipoker, donde estoy rakeando para hacerme con la licencia del holdem manager en la tienda de puntos, aunque no la tengo trackeada aquí. Cuando termine mi intención es pasar todo el bank a Full Tilt Poker y volver a jugar Rush de manera regular.

A principios de enero, recibí otro capital inicial de 50$ en Party Poker, y he hecho ya los 100 partypoints para liberarlo, así que ya doy por finalizada mi andadura por NL4 desde ya. He pasado por momentos complicados, sobretodo cuando era más principiante, y por algún down, pero estoy satisfecho, ya que después de todo he superado el nivel a 6,7bb/100 en 43500 manos.

De momento he descansado este fin de semana, pero en las primeras 3k manos de NL10 voy a 10,8bb/100. No sé si podré aguantar este winrate muchas manos, pero he empezado mejor de lo que pensaba, y mi objetivo a corto plazo es superar el nivel a un winrate mayor que NL4. En teoría la dificultad es similar, es decir, bastante asequible, pero debería tener más ventaja ya que en la gráfica que he colgado de NL4 hay muchas manos mías de fish y ahora tengo algo de experiencia. He de reconocer que los entrenos de BSS de Joanma y Santaka me han servido de mucho.

Un saludo, y ya iré colgando algún dato a ver si consigo mi propósito.
  • 108 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Dejo una mano de la sesión que he jugado recientemente donde he petado unos ases slowplayeados. El miniraise del turn es epic fail ya que me da unas odds brutales. 500bb arriba ya en 3,7k manos. :coolface:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,82
      MP1:
      $10,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($0,95) J:heart: , 5:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,2, MP1 raises to $2,40, Hero calls $1,20.

River: ($6,95) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $4,9, MP1 raises to $6,73 (All-In), Hero calls $1,83.

Final Pot: $20,41

Results follow (highlight to see):

Hero shows color, As alta (Ah Kh)
      MP1 shows (As Ad)
      Hero wins with color, As alta (Ah Kh)
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Muy buenas Fx, gracias por todas tus evaluaciones en el foro jeje seguire tu andadura por nl 10, yo aun en nl2 y tambien acabo de abrir un blog pasate algun dia a echarle un ojo a las manos a ver que tal las ves, aunque seguire colgando muchas en el foro de evaluacion.

En cuanto a la mano nice minraise del villano xD

Saludos

Aparte

Blog Del Opositor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      fiiiiiiiiiiiiish

odineH
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      A ver como te va NL10, viéndote en el foro de evaluación no creo que tengas muchos problemas. Seguirás jugando Rush en FTP?

Un saludo :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Cuando acabe con ipoker seguiré en rush NL10 sin dudarlo. Voy directo a por los 35k puntos del Holdem Manager y me voy de la sala, sobretodo después de la sesión de -370bb que me acabo de pegar de 1000 manos. Y no por errores de juego, sino por un sinfín de badbeats increíbles y manos encontradas vs fishes que han evitado que acabase la sesión una barbaridad en positivo. Una vez más, me tiene que quedar un mal sabor de boca de ipoker. Espero llegar pronto a los 35k puntos.

Un saludo.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Como es eso de los 35k puntos HM? yo juego tambien en ipoker en WH con el segundo capital inicial, y me gustaria conseguir el HM, pork el elephant en WH no va bien y ademas no deja poner HUD.

Blog de un opositor: Intentando superar mis limites!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Yo juego en *****, que es también de ipoker. No sé si William Hill tiene el holdem manager en la tienda de puntos.

Editado por miniunnaurin

Reglas del foro
    • aparte
      aparte
      Bronce
      aaa okok le echare un vistazo. Gracias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      No te habrás encontrado a un tal balledineh por las mesas? dice que todas sus ganancias viene de ipoker, porque si no no se explica su gráfica de PTR :fuuu:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Me he topado con BalledineH pero era un troll 55/12 que pierde a -18bb/100 ásí que no sé si será el mismo :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Bueno, para que veais que los entrenos de odineH hicieron efecto, os enseño la estrategia de la presión psicológica que hace foldear a los rivales haciéndoles pensar que le vas a hacer check/raise all in:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,4
      UTG2:
      $10,51
      CO:
      $11,28

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:club:
      UTG2 raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, BU folds, Hero raises to $1,65, BB folds, UTG2 calls $1,20, CO folds.

Flop: ($3,75) Q:heart: , 9:heart: , 8:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($3,75) 9:club: (2 players)

River: ($3,75) Q:club: (2 players)
      Hero checks, UTG2 folds.

Final Pot: $3,75
    • jose527
      jose527
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 42
      original de fxtotal4
      Bueno, para que veais que los entrenos de odineH hicieron efecto, os enseño la estrategia de la presión psicológica que hace foldear a los rivales haciéndoles pensar que le vas a hacer check/raise all in:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,4
      UTG2:
      $10,51
      CO:
      $11,28

UTG2 raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, BU folds, Hero raises to $1,65, BB folds, UTG2 calls $1,20, CO folds.

Hero checks, UTG2 folds.

:coolface:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      me alegra ke aprendáis algo XDDDDDDDDDDD
    • aparte
      aparte
      Bronce
      original de fxtotal4

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,4
      UTG2:
      $10,51
      CO:
      $11,28

Hero checks, UTG2 folds.

Nice hand del villano, seguramente tendria AJ y te leyo perfectamente y ya convencido en el river que tendrias AK foldeo directamente para que tu no cojieras informacion de como juega los AJ. Un adelantado a su tiempo, cuidado con ese jugador!

Mode Ironic: Off

Blog de un Opositor: Intentando superar mis Limites!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fxtotal4 ! Bienvenido tu blog a esta sección, te deseo muchos éxitos y que puedas alcanzar todos los objetivos que te traces, me pasaré frecuentemente por acá para observar como marchan esas mesas. Saludos...
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola fx!!!

Que buena que te hayas decido por el blog, y hagale espero que sigan los buenos resultados y pronto este subiendo de nivel.

[I] ::: Suerte en las Mesas ::: [/I]
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      He entrado en down otra vez y las más de 5 cajas que tenía ayer en positivo se han quedado en 1 más o menos. Ya estoy dudando si conseguir el hm en ipoker o irme directamente a Full Tilt y pasar del tema ya que menuda racha de AA o KK que se tira toda la mesa y me llevo las ciegas.

En la sesión que acabo de jugar, me han repartido AA y KK mucho más de lo normal, y una de las veces he podido pargar el AI de un short, el resto, me he llevado las ciegas todas las veces absolutamente, incluyendo algún limper de por medio que no ha pagado el raise.

Eso sí, en una guerra de ciegas estando yo en CO con QQ sí me ha stackeado la BB con AA pagándome la 4bet y jugándome la caja post flop. Ya contaré lo que acabo haciendo, gracias por los ánimos.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      No te quejes, hace poco me tocaron 10 premiums en 400 manos de las cuales perdí 2 AA (contra KK) de los 7 que me tocaron y con los otros gané las ciegas y con KK gané las ciegas dos veces y perdí contra AA una vez.

A veces cuesta creer que se pueda tener tanta mala suerte junta, pero se puede, claro que se puede.

En teoría también tendría que pasar al revés...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fxtotal, no sabía que tenías blog! Venga, tienes nivel para petar nanolímites, te veo pronto por NL50 en FT :D :D , seguro que me pillas.

Un saludo.