1 out que le sale

• pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Ya estoy harto de esta sala. Cada vez saca cartas más surrealistas. Que sea más original...que ya cansa ver tantas manos que no tienen sentido.

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $0.37
      SB:
      $0.52
      BB:
      $0.98
      UTG1:
      $0.75
      UTG2:
      $0.48
      MP1 (Hero):
      $0.40
      MP2:
      $0.98
      MP3:
      $0.77
      CO:
      $0.32

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG1 raises to $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.40(All-In), 6 folds, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($0.83) 8, 4, J (2 players)

Turn: ($0.83) 8 (2 players)

River: ($0.83) 4 (2 players)

Final Pot: $0.83.

Results follow:
      Hero shows a full-house, jacks full of eights(J J).
      UTG1 shows four of a kind, eights(8 8).
      UTG1 wins with four of a kind, eights(8 8).

De que va? Y este es de los flojos. Yo por que tengo pocas manos, pero cualquiera de vosotros seguro que se siente identificado con este tipo de manos. Llevar poker de ases y que le salga la escalera de color al otro. Cosas así.

En manos así la verdad que uno piensa que esta sala está RIGGED. Hay cosas que no son normales. Y otra mano de hace un momento mismo.

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $0.35
      MP3:
      $0.88
      CO:
      $0.44
      BU:
      $0.75
      SB (Hero):
      $0.40
      BB:
      $1.51
      UTG1:
      $0.97
      UTG2:
      $2.74
      MP1:
      $0.74

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, 3 folds, Hero calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.1) J, 9, K (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 checks, MP1 checks, MP2 bets $0.06, Hero calls $0.06, BB folds, UTG1 folds, MP1 calls $0.06.

Turn: ($0.28) 8 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0.06, Hero raises to $0.32(All-In), MP1 folds, MP2 calls $0.21.

River: ($0.87) T (2 players)

Final Pot: $0.87.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      MP2 shows a straight, jack high(7 K).

MP2 wins with a straight, jack high(7 K).

De nuevo Full tilt poker con sus rivers milagrosos. Para el otro jugador claro ¬¬.

Y menosmal que son manos de NL2, y yo tendría que estar jugando en NL10. Pero esta semana me he metido en esta jungla para practicar solo.

En fin, ya no tiene credibilidad esto. Que dejen de tomarnos el pelo. :fuuu: :facepalm:

Tenía que desahogarme en algún sitio.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Desde mi modesta opinion creo te equivocas, aunque no juego en Fult Tilt.

La primera que pones es simplemente mala suerte, nada mas. Aunque no se si te pasaste con ese all-in preflop ante una subida de 5BB del UTG1, y estando tu en MP1, aunque lo mismo tenias estadisticas del rival...

La segunda la jugaste muy mal y eso te pasa por darle opciones a ver cartas, creo que tendrias que haberle ido muchisimo mas fuerte desde antes.
      Esta claro que tu rival tambien jugo muy mal (K7 !!!!), pero tu se lo permitiste. Para otra vez presionale mas y que le salgan mas caras las cartas extra.

Por cierto, tu rival no tenia 1 out, sino 4, para ese DIEZ
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de socorrista5
      Desde mi modesta opinion creo te equivocas, aunque no juego en Fult Tilt.

La primera que pones es simplemente mala suerte, nada mas. Aunque no se si te pasaste con ese all-in preflop ante una subida de 5BB del UTG1, y estando tu en MP1, aunque lo mismo tenias estadisticas del rival...

La segunda la jugaste muy mal y eso te pasa por darle opciones a ver cartas, creo que tendrias que haberle ido muchisimo mas fuerte desde antes.
      Esta claro que tu rival tambien jugo muy mal (K7 !!!!), pero tu se lo permitiste. Para otra vez presionale mas y que le salgan mas caras las cartas extra.

Por cierto, tu rival no tenia 1 out, sino 4, para ese DIEZ
      Hola.

La primera tengo que irme all in, jugando SSS ante un raise ya hay que meter la caja.

La segunda la jugué Slowplay por que quería variar el juego. Si siempre juego igual eso se queda en mis stats y en 1 minuto cualquiera puede saber como juego. Ya sé que hice mal. La cuestión es que el tipo me paga de forma horrible y le sale un river milagroso.

Ya sé que tiene 4 outs. Lo de de 1 out lo pongo para la primera mano.

Saludos.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Ambas son estandar (:

Saludos
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Bueno sin animo de ofender.......JJ vs 88 es un 80% de victoria.

Si tu hubieras ido all in en flop, si que podrias habñar de un out, pero siendo all in pre flop no creo q se pueda decir eso.

Mala suerte, por supuesto, y que pasa el full tilt poker demasiado amenudo, tb.

Mas suerte otra vez.