FR (Hasta NL25) TPTK contra fish

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($16.04) 30/6/2/31 53h
      UTG ($10)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($4)
      MP1 ($10.40)
      CO ($10.51)
      BTN ($5.95)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB raises to $0.70, Hero calls $0.30

FLOP ($1.45) T:club: Q:club: 6:spade:

BB checks, Hero bets $1.05, BB raises to $2.10, Hero folds

BB wins $3.38

.Le di credibilidad a su chek-reise, puede que sí que me fuera por delante, dobles; con QT set de damas ?(
  • 5 respuestas
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      El 3bet desde ciegas no lo puedes hacer nunca a 0.7 pq estas dando potodds muy buenas y vas a jugar sin pocision, o sea q el 3bet en este caso por lo menos 1.2.
      Yo esta mano la hubiese jugado 3bet mas fuerte y ante su C/R lo envido AI. Mas si creo q es un fish.
      Saludos!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Tortita
      El 3bet desde ciegas no lo puedes hacer nunca a 0.7 pq estas dando potodds muy buenas y vas a jugar sin pocision, o sea q el 3bet en este caso por lo menos 1.2.
      Yo esta mano la hubiese jugado 3bet mas fuerte y ante su C/R lo envido AI. Mas si creo q es un fish.
      Saludos!!
      Tortita: Creo que no viste bien la mano el fish le hace 3bet..

ve lo feo de la mano a mi modo: cierto que es un 30/6 pero deberia hacer call no 3bet, aunq estamos en robo de ciegas .. pero hace resteal? seria bien ver el fold a steal aun asi sea 56hands ah ver que hace y el 3bet..

pues yo le pago el mini raise estando IP lo puede estar haciendo con QJ KQ FD.. Bluff...

Turn pues ah ver como actua.. pero si sale una blanca me doy ch/bh

River de no completarse nada vuelvo a pagar o apostar.. y completarse depende lo que apueste..

Saludos

EDITO Mier penser que estabamos en BU y veo bien que estamos en UTG2.. pues si es fold PF! normalmente tiene un cañon.. Saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      [quote]original de Orligab
      original de Tortita
      Saludos!!

:f_biggrin: es verdad vi cualquier cosa jaja!!
      Ese tipo de resubidas por parte de fish pasivos(aunque tenga pocas manos tiende a eso) con AQ creo q la foldeo casi siempre pq por lo general tienen un cañon, yo Foldeo preF aunque tenga pocision y buenas potodds, para stakearme contra un fish me gusta ser el agresor.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      [quote]original de Tortita
      original de Orligab
      original de Tortita
      Saludos!!

:f_biggrin: es verdad vi cualquier cosa jaja!!
      Ese tipo de resubidas por parte de fish pasivos(aunque tenga pocas manos tiende a eso) con AQ creo q la foldeo casi siempre pq por lo general tienen un cañon, yo Foldeo preF aunque tenga pocision y buenas potodds, para stakearme contra un fish me gusta ser el agresor.
      +1 yo tambien me equivoque pense que estabamos en BU.. si yo tambien foldeo PF..

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

De acuerdo con la opinión de los compañeros fold preflop. Que interesente que vuelve a minraisear flop!!!!!

En esta mano nos conviene buscar SD barato, practicamente la convertimos en farol, el resultado fue el mismo que si tuvieramos 72o, cuando ligamos dobles+ es mejor para tomar la iniciativa cuando hemos hecho CC.

Un saludo!