FR (0.25/0.50) tp mala vs fish

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      en el river mejor call?estaba muy commited pero no veo nada peor que haga push(tal vez A2 jeje)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $42,25
      BB:
      $19,35
      Hero:
      $74,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.78 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , 3:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,50, SB calls $1,25, BB calls $1,00.

Flop: ($4,50) 9:diamond: , 4:club: , A:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3,00, SB folds, BB calls $3,00.

Turn: ($10,50) J:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $7,50, BB calls $7,50.

River: ($25,50) 8:club: (2 players)
      BB bets $7,35 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,50
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No te gusta más un check behind turn?

Controlas el tamaño del pozo, tienes posición, induces a bluff, tienes out para tu color........

Aparte si te subía turn, qué hacías? Pagabas supongo por lo poco que le quedaba.....

River..........mmmmmmmmmm..........es un fish y probablemente estemos muertos......pero las odd son tan buenas. Ojo.......no le ganas a nada creo. Me gusta tu fold.

Salu2
    • ele89
      ele89
      Bronce
      yo veo bien el 2º barrell puedo tirar algunos Apeores y si me pagan tengo 9 outs
      pero tambien tiene el lado malo y es que engordo el bote y cuando no sale toca foldear despues de invertir mucho
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de ele89
      yo veo bien el 2º barrell puedo tirar algunos Apeores y si me pagan tengo 9 outs
      pero tambien tiene el lado malo y es que engordo el bote y cuando no sale toca foldear despues de invertir mucho
      un fish foldea TP de A? Para ellos es lo mismo que poker de A. Entiendo tu razonamiento, pero cualquier mano que nos pago en el flop nos paga en el turn y nuestra mano no es tannnnn buena.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      en eso tiens toda la razon , si tiene un A no se tira ni de coña(no me acordaba que era un fish)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de msampi
      No te gusta más un check behind turn?

Controlas el tamaño del pozo, tienes posición, induces a bluff, tienes out para tu color........

Aparte si te subía turn, qué hacías? Pagabas supongo por lo poco que le quedaba.....

River..........mmmmmmmmmm..........es un fish y probablemente estemos muertos......pero las odd son tan buenas. Ojo.......no le ganas a nada creo. Me gusta tu fold.

Salu2
      +1

El fish no sabe foldear un AX y como no ganamos a nada mejor chb T en busca de las nuts y pagar ante una donk que no sea muy bestia del fish o chb.

Un saludo