FR (Hasta NL25) marywany NL25 FR (25/7/8)

• marywany
      marywany
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 57
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.10)
      UTG+1 ($11.30)
      MP ($38.95)
      CO ($17.55)
      Hero ($29.60)
      SB ($18.90)
      BB ($28.85)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN K:heart: Q:club:
      UTG calls $0.25, 1 fold, MP calls $0.25, CO calls $0.25, Hero raises to $1.75, 1 fold, BB calls $1.50, UTG raises to $5.25, MP folds, CO folds, Hero folds, BB folds

Final Pot: $5.85

UTG wins $9.35 ( won +$4.10 )
      Hero lost -$1.75
      BB lost -$1.75
      MP lost -$0.25
      CO lost -$0.25

En esta mano intento aislarme contra mickeysharp(MP), un villano con VPiP de casi 70 en unas 70-80 manos. Como se ve me sale rana. Dos cosas sobre esta mano:
      -¿Hago bien en intentar aislar a este tipo de villano con mano marginal con tanto limper?
      -¿qué lectura le darías a un tipo que preflop limpea desde UTG y luego hace semejante subida?
      - Una tercera cuestión para el futuro, el villano del reraise sube 3 veces mi apuesta. En este caso, con un limper más, debería subir 4 veces la apuesta ¿no?
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No soy jugador de SH, pero te comento y quizás Alex puede aportar algo más.

1- El raise para aislarte contra el fish, teniendo posición sobre él esta bien.
      2- AA,KK o los simula, incluso puede que tenga QQ
      3- Si juega según la estrategía que propone PokerStrategy, si

Saludos
      Matías
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de extremerage
      No soy jugador de SH, pero te comento y quizás Alex puede aportar algo más.

1- El raise para aislarte contra el fish, teniendo posición sobre él esta bien.
      2- AA,KK o los simula, incluso puede que tenga QQ
      3- Si juega según la estrategía que propone PokerStrategy, si

Saludos
      Matías
      Esta en fr :P

Yo el movimiento lo veo estandard , raise preflop con una mano fuerte a 7bb por los limpers , y fold al reraise , ya que con KQ obv no podemos pagar nunca

saludos