Entrenamiento MTTs ¡Hoy domingo! -log1c

• log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Dado que el entreno de esta semana no lo pude hacer, jugare los torneos de hoy.
      Aunque yo empezare jugando el swup ahora a las 7, el coah empieza a las 9 y media y acabara mucho mas tarde de la 1 y mdia asi k recordaros k si os salis a partir de esa hora no podreis volver a entrar.

A ver si hoy se pincha algo! :D
  • 4 respuestas
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      ahi estaré, aprovechando el status oro por primera vez :)

suerte!
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Bueno el entreno, sobretodo cuando se utilizó la herramienta esa de calio.

Por cierto comentarios para mejorar.

Cuando no haya acción comenta las manos de otros en tus mesas, para hacerlo entretenido.

Cuando respondes a algo, lee primero la pregunta que sino no se sabe a quien respondes.

Gracias por todo,
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de menshy
      Bueno el entreno, sobretodo cuando se utilizó la herramienta esa de calio.

Por cierto comentarios para mejorar.

Cuando no haya acción comenta las manos de otros en tus mesas, para hacerlo entretenido.

Cuando respondes a algo, lee primero la pregunta que sino no se sabe a quien respondes.

Gracias por todo,
      Aunque se ralentiza esto del join.me esta bastante bien.
      Gracias x el feedback, lo tendre en cuenta para el siguiente entreno.

El proximo entreno es el martes a las 22:30 (hora española) y a partir de ahora se haran tdos los martes. Esta semana hay multientrada en FTP asi que a ver lo organizo para k no haya muxas mesas.

Saludos,
      log1c.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola log1c

Gracias por el entrenamiento. Se me cayó todo cuando ya estaba a punto de terminar la sesión y me perdí el final del último MTT.

Por lo demás, no hubo suerte, y ver que eso supone más de 5K da un poco de vértigo. Pero supongo que en estos MTT grandotes, una buena noche de varianza te puede dar 20 veces lo perdido en una mala.

Saludos