FR (0.25/0.50) overpair vs reg nl50

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      mejor bet fold turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $100,00
      CO:
      $50,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.78 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:club: , J:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, CO calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) 2:spade: , 6:heart: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $2,50, CO raises to $6,25, Hero calls $3,75.

Turn: ($17,25) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $9,75, Hero calls $9,75.

River: ($36,75) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $36,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jc Jd)
      CO shows carta alta as con kicker diez (Ac Td)

Hero wins with una pareja de jotas (Jc Jd)
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Aca la clave es saber su raise a CB.

Si lo tiene bajo........prefiero pagar una vez y foldear turn si te apuesta.......porque no va a continuar con su farol y lo más probable es que tenga set. Ojo......un fold flop si bien es nit no estaría mal tampoco. Quizas sea lo mejor.

El gap entre PFR y VPIP es 2%, osea que paga con PP. Si su raise cb es menor a 12%, creo que lo mejor el foldear. Aparte no tienes posición para aspirar a controlar el tamaño del pozo.

Si su raise cb es alto, supongamos más del 20%, me gusta como la jugaste.

Creo que si en el river te volvía a apostar, deberías foldear porque solo le ganas a un farol, y si lo tiene, nh, te gano faroleando, pero usualmente tiene mejor mano que vos con esa línea.

Salu2

PD: Por que seré un fish en las mesas si meto buenos comentarios en el post de análisis jajaja :P ????
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      El raise en el turn es cuando el raise a la CB es alto y el board es muy drawy......aca ni tanto, check mejor para dejar faroles.

Y obvio el riavl se tiene que llevar su notita. Next time, click it back on flop sin manos ;) para ver si tiene los huevos de meter el AI.

Salu22222222
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de msampi
      Aca la clave es saber su raise a CB.

Si lo tiene bajo........prefiero pagar una vez y foldear turn si te apuesta.......porque no va a continuar con su farol y lo más probable es que tenga set. Ojo......un fold flop si bien es nit no estaría mal tampoco. Quizas sea lo mejor.

El gap entre PFR y VPIP es 2%, osea que paga con PP. Si su raise cb es menor a 12%, creo que lo mejor el foldear. Aparte no tienes posición para aspirar a controlar el tamaño del pozo.

Si su raise cb es alto, supongamos más del 20%, me gusta como la jugaste.

Creo que si en el river te volvía a apostar, deberías foldear porque solo le ganas a un farol, y si lo tiene, nh, te gano faroleando, pero usualmente tiene mejor mano que vos con esa línea.

Salu2

+1

Buenas ele,

Como dice Msampi la clave es su raisecbet si lo tiene por el 17% está ok el call F. En T jugaría ch/call para que siga su bluff porque si metemos una donk vamos a tirar todo y sólo se van a quedar set y OP. R ch/f 3barrel bluff sería tener los huevos muy grandes habiendo pagado nosotros un raise F, ch/call T

Un saludo
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      contra un jugador con pinta de tight(14-12)o algo asi, pero con unas 100 manos solo , como jugais?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de ele89
      contra un jugador con pinta de tight(14-12)o algo asi, pero con unas 100 manos solo , como jugais?
      El board es que es muy seco si tiene set va a hacer call para raisear T, sino jugará call/call con OP.