Invitar a un amigo

• Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola a todos nuevamente

Queria saber exactamente si los 100 dolares que nos dan por recomendar a un amigo se pueden utilizar en FTP. Lei que te lo van dando poco a poco 10 x 10 strategypoint luego 15 mas cuando llegan a 100 SP y ya luego los ultimos 75 cuando lleguen a 2500 SP si no mal recuerdo.

Mi pregunta en concreto es que si puedo jugar el dinero que me van abonando en FTP y otra pregunta que tenia es que en mi casa tengo dos ordenadores hay algun problema que un dia juegue en una y otro dia en otra lo pregunto porque lei que un chico estuvo varios dias donde un primo y jugaba desde alla pero pokerstars le bloqueo la cuenta por seguridad.

Muchas gracias chico siempre me sacan de las dudas.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola Mrpoker3000 !,

La cantidad mínima que puedes retirar de tus fondos de "invitar a un amigo" es de $50, y PokerStrategy.com sólo lo puede transferir a las salas: Mansion Poker, PartyPoker y TitanPoker; y al monedero electrónico Moneybookers. Puedes ver cuánto tienes de dinero acumulado en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/recruited-friends/

No tienes ningún problema en jugar en FTP en los dos ordenadores.

Saludos,
      Rainmy
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Hola Rainmy

Te cuento hoy empiezo mi tercer dia con mi capital inicial en estos dos dias ya he subido 13 dolares aprovecho y te comento muy buenos tus blog lo he estado leyendo por la madrugada luego de ganar un poco.

Ahora si entro al tema que nos tiene aqui, Yo abri una cuenta en moneybookers, mi pregunta seria PS me puede transferir el dinero de mi referido a ahi y yo luego transferirlo a mi cuenta de FTP. Es posible esto.

Gracias como siempre de antemano por sus respuesta.

Saludos a todos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Eso es 100% posible, tú eliges el medio por el cual te hagan la transferencia. Pero recuerda debes poseer al menos $50 en dicha cuenta para poderlos retirar. Puedes ver el avance que están teniendo tus referidos haciendo click en la etiqueta 'Invita Amigos' que está en el menú superior de esta ventana, y después pinchas en 'Tus Referidos'.

Saludos,
      Rainmy
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Una ultima pregunta ya para cerrar este tema. El dinero que me otorgan por invitar a un amigo una vez me lo depositen ya pasa a ser mio no tengo que acumular cantidad de puntos para retirarlo solo tener por lo menos $50 en la cuenta de referidos o en mi cuenta de dinero real en la sala que yo elija.

Son mis ultimas dudas sobre el tema.

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, pasan a ser completamente tuyos. Aunque hay salas que tienen sus propias normas para cuando se hace un depósito o se recibe una transferencia, como PartyPoker que exige hacer el 15% en partypoints de lo que depositaste o recibiste de transferencia. Es decir, si seleccionas esta sala debes hacer la cantidad de 7,5 partypoints. Creo que en las otras dos salas no hay algún tipo de normas de este tipo, aunque siempre es aconsejable jugar algunas manitos antes de retirar.

Saludos,
      Rainmy