FR (0.25/0.50) 88 vs MANIAC + conclusiones interesantes

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No me gusta como jugué la mano......aclaroo.......

El rival era un maniac que tenía posición sobre mi y me estaba molestando bastante.............

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $90,25
      Hero:
      $62,4

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 8:club:
      4 folds, Hero raises to $1,50, BU folds, SB raises to $4,50, BB folds, Hero calls $3,00.

Flop: ($9,50) 7:club: , 4:heart: , 4:club: (2 players)
      SB bets $4,5, Hero raises to $9,00, SB calls $4,50.

Turn: ($27,50) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $15, Hero calls $15,00.

River: ($57,50) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $87,50

CONCLUSIONES:

A)
      Aunque el rival era un fish y valía la pena quedarse en la mesa.......el mismo me incomodaba mucho por tener posición sobre mi. Y si bien no me sentía comodo en la mesa me quede pensando......hey....aca hay un super fishhh, no puedo irme por sentirme incomodo. ERROR! GRAN ERROR..........

Debía abandonar la mesa porque si bien había un big fish...........algo no me cerraba.

Enseñanaza: Si por algo no te sentis comodo, no es de marica abandonar la mesa y buscar otra donde nos acomplemos mejor.

B) La mano la perdí por no pensar.

Miren lo que hace el rival en el flop. Miren que tipo de rival es. Con overpair hace eso? Un maniac paga un raise con overpair?

El juego correcto sería un push en el turn.

Ahora la mano con el resultado:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $90,25
      Hero:
      $62,4

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 8:club:
      4 folds, Hero raises to $1,50, BU folds, SB raises to $4,50, BB folds, Hero calls $3,00.

Flop: ($9,50) 7:club: , 4:heart: , 4:club: (2 players)
      SB bets $4,5, Hero raises to $9,00, SB calls $4,50.

Turn: ($27,50) 7:diamond: (2 players)

River: ($57,50) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $87,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (8s 8c)
      SB shows dobles parejas, Reyes y Sietes (Ac Ks)

SB wins with dobles parejas, Reyes y Sietes (Ac Ks)
  • 4 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      pienso igual que tu!
      overpair en 3bet pot contra fish maniac=PUSH
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de ele89
      pienso igual que tu!
      overpair en 3bet pot contra fish maniac=PUSH
      Hola,

No es tan así porque muchas veces ellos tendran parejas mejores.....Los fishes ligan exactamente igual que nosotros.

El tema que apague mi cerebro en la mano porque ya venía molesto con el rival. Entonces si me metía en la cabeza del rival, hubiera sacado su mano.....y quizas ganaba............realmente no estoy seguro si foldeaba AK en el turn......pero creo que si.

Salu2
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      claro que tendran mejores parejas, yo probablemente en el flop foldearia ante un push, pero en el turn, ya suponemos que no tiene una mano mejor que nosotros, ademas de que un fish te paga el push turn con A high seguro(otra cosa es como acabaria la mano)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Msampi,

Como el villano es un maniac y puede llevar cualquier cosa desde 23 hasta 44 pasando por AA y el F es tan seco prefiero jugar call. Si hacemos esa miniraise le vamos a cortar la acción y va a tirar todos sus bluff o va a dejar de seguir faroleando con ellos. En T ahora si que haría el miniraise porque ya saqué 2barrel bluff y mi mano empieza a ser vulnerable. En el R jugaría chb pero si nos mete una donk al salir esa K creo que pagaría porque el fish maniac la puede estar aprovechando para tirarte de todo.

Un saludo