FR (0.25/0.50) A9 3bet pot

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212

Uploaded with ImageShack.us

el fold 3bet lo tenía en torno al 80% por ahí. Bien jugada???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $39.40
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $29.74
      CO:
      $7.85
      BU:
      $28.01
      SB (Hero):
      $25.25
      BB:
      $13.78

Preflop: Hero is SB with 9, A.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.25, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.75) Q, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($9.75) K (2 players)
      Hero bets $5.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.75.
  • 7 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Raseth,

Cómo va todo? Si juegas como evaluas no veo problema en que subas rápido a NL50. ;)

Bueno.......con respecto a la mano......yo en NL25 no me focalizaba tanto en hacer rerobos, sino en abrir muchos botes IP desde late y ser agresivo. Osea que no defendía tanto, sino que me preocupaba más de atacar. Porque si bien creo que vos sabes lo que haces postflop en un 3b pot, la mayoría de los rivales realizaran cosas estupidas que te cofundiaran y quizas te saquen del pozo con la mejor mano. No se si me explico.......

Prefiero hacer 3b por valor en NL25, salvo que tengas la suficiente cantidad de manos de un rival para justificar tu movimiento.

Aca en este spot, creo que es fino porque realmente no sabes el verdadero 3b fold del rival y A9o OOP es un poco jodida.

Prefiero esperar un poco más y foldear esta.

Post flop me gusta ya que apuestas la Q y la K.

El tamaño del 3B no me gusta. Yo lo hago 2.75.

Quizas otros te recomienden rerobar mucho porque los rivales no hacen rerobos.....y quizas sea verdad.......pero yo estaría más preocupado en hacer un juego sólido pre flp y postflop X valor y no tanto de bluff.

En NL25 los rivales es casi imposible meter bluff! jajaja

Suerte en las mesas campeon! ;)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de msampi
      Raseth,

Cómo va todo? Si juegas como evaluas no veo problema en que subas rápido a NL50. ;)

Bueno.......con respecto a la mano......yo en NL25 no me focalizaba tanto en hacer rerobos, sino en abrir muchos botes IP desde late y ser agresivo. Osea que no defendía tanto, sino que me preocupaba más de atacar. Porque si bien creo que vos sabes lo que haces postflop en un 3b pot, la mayoría de los rivales realizaran cosas estupidas que te cofundiaran y quizas te saquen del pozo con la mejor mano. No se si me explico.......

Prefiero hacer 3b por valor en NL25, salvo que tengas la suficiente cantidad de manos de un rival para justificar tu movimiento.

Aca en este spot, creo que es fino porque realmente no sabes el verdadero 3b fold del rival y A9o OOP es un poco jodida.

Prefiero esperar un poco más y foldear esta.

Post flop me gusta ya que apuestas la Q y la K.

El tamaño del 3B no me gusta. Yo lo hago 2.75.

Quizas otros te recomienden rerobar mucho porque los rivales no hacen rerobos.....y quizas sea verdad.......pero yo estaría más preocupado en hacer un juego sólido pre flp y postflop X valor y no tanto de bluff.

En NL25 los rivales es casi imposible meter bluff! jajaja

Suerte en las mesas campeon! ;)
      La verdad es que puedo subir ya tranquilamente a nl50, pero prefiero esperar a desbloquear el bono de fin de año de full tilt. En otras palabras que en dos semanas estoy pegándome con los de nl50 así que ya estáis avisaos :s_evil:

en cuanto a la mano A9 contra este villano no creo que sea una mano mediocre tiene un steal del 64% en otras palabras any too, es decir, A9 contra su rango pasa a ser AK. También el villano no tiene pinta de fish y sabrá darle a la tecla fold con 2pair y esas cosas
    • msampi
      msampi
      Oro
      en que sala juegas y bajo que nick?

Salu2
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de msampi

Salu2
      full tilt, Raseth
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Raseth
      original de msampi

Salu2
      full tilt, Raseth
      eeeeeeeeeeeeee, te tiraste unas manitos en NL100 y 200 :P
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      yeah pero vino el mega down era imposible ganar... y aquí estamos pero el pobletableranting no me marca bien las manos la gráfica que sale to mentira no se parece en nada
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola Raseth :tongue: :
      Esa K siempre se aprovecha para un 2º barrels y mas aun con FD nuts.
      el check raise es una opcion vs flouter
      y el ch call no lo veo, ya que no llevamos nada ahora mismo y de aparecer otro :heart: river no le sacaremos ni 1$ mas.
      saludos