Cuando sale el p*to As en el flop...

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Es una situación bastante molesta que no sé como jugar, te dan una premium, KK o QQ, subes fuerte preflop y sale un As o un K muy molesto en el flop... la pregunta es, ¿y ahora que hago?

La opcion facil es jugar check-fold, pero creo que es una linea muy debil, pues no tiene porqué tener el villano necesariamente esa carta, pero me vuelvo paranoico si me doy check-behind en el flop porqué el 100% de las veces el villano me hace una apuesta fuerte en el turn, ¿ha interpretado debilidad y me esta robando o lo tiene de verdad? Y si pagas... atento porqué el fishaco te va a meter un segundo barrel muy fuerte en el river el 100% de las veces en el river, porqué el fish es así de retr*sado, lo sé porqué a veces directamente ya resubo all-in y me foldean o solo call y no tienen nada, aunque otras veces me como ese A6o que es bastante irritante... entonces claro, ¿qué hacer? Por otra parte si apuestas CBET solo vas a tirar manos peores que quieres mantener en juego y no dejas espacio a faroles... nosé cualquier linea es muy jodida, nosé bien como actuar ahí, vosotros qué haceis?¿
  • 2 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      hacer cbet sino te complicas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Infiesta

Creo que la peor línea es la darse check flop para pagar el turn y resubir en el river, porque te vas a comer todas las manos que se dan check en el flop esperando tu apuesta, y al darte check ya te apuestan por valor.

También depende bastante de como de grande sea el bote y de lo que representa respecto a nuestro stack, pero generalmente en posición y en board seco, una CB de un poco menos de 1/2 pot es rentable porque nos da algo de información que dándonos check nos puede salir más cara. Postea unos cuantos ejemplos practicos en el foro correspondiente por si acaso para recibir otras opiniones.

Saludos