Ayuda con mis stats!

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Hola, echadle un vistazo a mis estadísticas, a ver si es normal esto... ayer palmé 10 cajas en 2000 manos. Juego NL5 BSS FR en Full Tilt. Menos mal que el bono ayuda algo.

• 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En general haces mucho call preflop y mucho call a las 3bets. Además está todo unido a que estás pasando una especie de down ya que vas poco al showdown y al mismo tiempo ganas poco más del 40% de las veces cuando lo normal es alrededor del 50+.

Echa un vistazo a la sección vídeos de la web, y filtra bronce, BSS Fullring para hacer la búsqueda. De los vídeos que salen, empieza por aprenderte lo que te enseña "ABC Poker Reloaded", y termina por las sesiones en vivo de Joanma y Santaka, también para bronce BSS Fullring.

Otra cosa que a mi me funcionó para empezar con buen pie es acudir a los entrenamientos de los lunes y miércoles a las 23h y los martes a las 22:30h, y participar en el foro de evaluación tanto opinando sobre las manos que postean los demás como posteando las mias propias.

Gracias a todo eso NL5 Rush es un nivel que tengo totalmente dominado, así que si yo soy capaz porqué no vas a poder serlo tú? Ánimo verás como todo se arregla y esa gráfica tarda poco en ir hacia arriba.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno... a ver lo q veo yo

primero: vpip muy muy alejado del pfr hay casi 5 puntos de diferencia es decir q hay un 5% del rango q juegas q haces call, y eso no corresponde solo a PP sino q estas haciendo call a los raise con manos marginales...
      yo te recomendaría q bajes ese vpip, a 11 o 12 aprox y q lo juntes con el pfr...
      como se hace esto???? simple, deja de hacer call con manos marginales pf, como KQ KJ algun SC, en nl5 se obtiene un juego muy ganador jugando ABC
      mirá los videos de samy ...asiste a entrenamientos, etc...
      el concepto es jugar pocas manos pero agresivamente, por q se tiran mucho, no tiene sentido jugar call con manos marginales, ahorrate esas perdidas q a la larga las vas a sentir....

el dato q no me gusta nada, pero nada de nada, es el de vs 3bet call es muy muy alto fijate q lo normal es tenerlo muy muy bajo, pensá cuantas veces nosotros jugando ABC hacemos call a una 3bet??????? nunca, jugamos 4bet o fold, yo en nl10 ahora justamente tengo 2,2 en 22k hands, en nl5 tengo 6 y en nl2 12% ...
      jugando ABC no tenemos q hacer call a 3bet, entonces el mio debería estar en 0% no ?????, eso se debe a q muchas veces hacen de 3bet miniraise y nos dan mas de un call 18, se nota q en nl2 y nl5 hay mas fishes q hacen esto por ende el call al 3bet es un poco mas alto...
      pero el tuyo está es 50 casi, es decir q 1 de cada 2 veces haces call a una 3bet, ahí estas perdiendo mucho dinero, y es una locura ese dato... no se lo q debes estar haciendo pero seguramente estas jugando mucho call a los restealt o cosas así x q 1 de cada 2 veces call a la 3bet es muchisima plata tirada a la basura...

yo te recomiendo q mires videos y asistas a entrenamientos...
      el nivel jugando abc lo superas facilmente, mi recomendación es q veas como es el ABC y lo mas importante, te pegues una vuelta por el foro de evaluación de manos de nl2 nl5 bss fr
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1569

ahí no solo vas a postear tus manos, y vas a aprender a jugarlas, sino q vas a poder sacarte las dudas con leyendo manos de otros ( ya se a veces es aburrido y tedioso) pero este juego es así no nacimos sabiendo, y hay q aprender... se aprende desde abajo, y perdon q te lo diga y perdon si me equivoco ( de enserio te pido perdon ) pero me fijé y no hay ninguna mano tuya posteada y tampoco comentaste ninguna creo... y en el downswing q estas atravezando siempre hay set ups y todo eso, pero tmb hay mucho por mejorar siempre

si bien puede ser varianza, tambien hay muchas cosas para mejorar...
      espero haberte ayudado...

pd: vi q comenzaste devuelta a jugar al poker y q hace 3 años jugabas, recomendación mirá videos de samy jugá abc y listo...
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Muchas gracias por estudiar mis números! me he ahorrado los 50 pavos del Leak Buster ;)

Si, parece que hago mucho call 3bet. La verdad es que no era muy consciente de ello. Quizá sea una especie de tilt de cuando empecé a bajar, que me obliga a hacer call cuando me resuben por no tirar la mano. Bueno, a partir de ahora 4bet o fold :rolleyes:

Mmmh, la diferencia entre VPIP y PFR... será porque veo subidas preflop con pocket pairs? no suelo limpear en ningún sitio excepto en la ciega pequeña.

Bbushido, no, no me ha molestado la investigación de mi perfil, jejeje. Creo que sí tenía algunas manos comentadas por aquí, hace años, pero tengo que ponerme las pilas. Jo, al volver a las mesas me noto un poco oxidado. Me estudiaré esa estrategia ABC para dominar el nivel y poder subir. Antes jugaba NL25 y 50 pero veo que hay muchos más regulares y menos gamblers que hace dos años.

Fxtotal4, estoy probando el Rush poker y me encanta! sí, el nivel es bajo... con agresividad tienes las de ganar.

Saludos!