Rush poker!

• zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      buenas gente!
      tengo dudas sobre si esta modalidad de juego es tan rentable como el cash en mesas normales y si deberia mejor dedicarme a ellas. llevo un tiempo jugando en full tilt y he ido subiendo y bajando constantemente. Juego NL5 y la verdad ya stoy bastante harto de este nivel pero no consigo suficiente bankroll como para subir a NL10 con seguridad (aunq he estado cerca :coolface: . me gustaria q otros pokerstrategas q juegueis rush me comenteis como os ha ido y si os ha ido bien como lo haceis para aprender mas sobre esta modalidad (si sabeis de videos, tutoriales, articulos, o lo q sea ). un abrazo y gracias x adelantado!
  • 28 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      Yo no llevo mucho tiempo jugando a esto pero tengo ese nivel totalmente controlado, así que si yo puedo, tú también. Comencé siendo un ballenato de los gordos donde mi ego estaba por delante siempre de las cartas que me repartían y los movimientos del rival. Pero después de practicar en freerolls para acostumbrarme a las reglas básicas del juego, empecé a presentarme en los entrenos de Joanma de los lunes y miércoles a las 23h y los de Santaka de los martes a las 22:30h y preguntando dudas y viendo esos entrenos y los vídeos de BSS para nivel bronce pues empecé a mejorar y a darme cuenta que no sevía de nada ser el más chulo y macho de la mesa.

Ya me contarás 8-)
    • zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      jaja pues me pasare x los entrenos q dices, pero no hay ninguno de rush poker no??
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      No pero se juega prácticamente igual pero robando más
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      original de fxtotal4
      No pero se juega prácticamente igual pero robando más
      Yo creo que no es ni parecido...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues yo creo que sí. No sé porqué le veis tanta diferencia a Rush sobre las mesas normales, si está plagado de fishes igual que se van a stackear con manos marginales a la mínima. El principal cambio que veo son los rangos de opertura en LATE y el % de resteal cuya media es superior a las mesas FR normales, pero por lo demás, el nivel es el mismo.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Yo creo que tampoco es parecido, yo juego NL10 FR en mesas normales y en las ultimas 50.000 manos gano a 7 bb/100 pero me dio por probar NL10 Rush y en 5.000 manos he perdido a 6.5 bb/100 y lo deje por la sensacion de impotencia que me producia perder mano tras mano y no encontrar la forma de ser ganador.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Puede que dependiendo del estilo de juego de cada uno te adaptes mejor o peor, eso ya no lo sé, pero a mi me va de PM.
    • eindhoven
      eindhoven
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 23
      ¿con que rangos de cartas jugais? supongo que dependiendo de la posicion, pero si me lo poneis mas o menos os lo agradecería.
      Yo juego NL10 sss, y he probado aqui y la verdad lo veo parecido.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      SSS ni idea, pero para BSS está bien algo así:

UTG: 22+ AQ+
      MP1-MP2: 22+ AJ+ KQ
      MP3: 22+ AT+ KJ+
      CO: 22+ Axs A8+ KT+ QT+ JT 54s+ 64s+
      BT: 22+ Ax Kx Q7+ J7+ 76+ 54s+ 64s+
      SB: 22+ Ax Kx Qx Jx y todas las cartas superiores a 7
    • eindhoven
      eindhoven
      Bronce
      con pareja de 2 subes dsd utg? Yo soy mucho mas selectivo.aplico la sss aqui,cosa q se q sta mal,x eso quiero me ayuden
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Y aún así juego 14 de vpip y 13 de pfr. He de añadir que cuando hay dos nitazos en las ciegas que nunca defienden subo any two desde botón, y lo mismo desde SB vs BB.

Cuando subes parejas pequeñas desde posiciones tempranas, muchas veces te llevas las ciegas porqué en rush seleccionan mucho las manos los rivales. Otras veces te llevas la mano al hacer cbet, y cuando pinchas trucha pues es lo mejor que te puede pasar.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!

@eindhoven.

Supongo que cuando dices que juegas sss te refieres al rango de la sss (ya que no se puede jugas sss en Rush, al ser 40bb el mínimo de la mesa).
      Un rango aproximado para MSS es paracido al que postea fxtotal, quitando parejitas 22-55 en UTG y MP1. Y ni caso al rango que pone de SB si no tienes stats clarísimas. Mejor se mucho más selectivo en SB que en CO, al menos en NL50-.

@fxtotal.

De verdad robas tanto? y te sale rentable? Robas a 3bb? En que nivel?Porque te van defender muchísimo, sobre todo BB vs SB. Y a sufrir sin posición.

@todos.

Consideraciones de los últimos tiempos en Rush:

1. Open desde early. Estoy viendo gran cantidad de jugadores con más PFR desde early que desde late y con un flod 3bet alto. bb calentitas para nosotros.

2. Esto no es nuevo: Call BB/SB. Donk flop. Check/fold turn. Hay que fijarse en estos proyectos de jugadores (no merecen el nombre de fishes, un respeto para los fishes) que regalan y regalan y regalan...

Un saludo!
    • eindhoven
      eindhoven
      Bronce
      Aprendi la SSS, (20 buy in), mas o menos así:

early: JJ-AA, AK

MEDIUM 99-AA, AK, AQ

FINAL (BT, CO, SB): 77-AA, AT, AJ, AQ, AK.

Es verdad que en Rush Poker, el mínimo de buy in es de 40, luego no se puede aplicar la sss, el caso que llevo jugando dos o tres días en rush poker y he doblado mi bank con estos rangos.

Siempre subo 4BB +Limper y las apuesta de continuacion de 2/3 del bote o medio segun vea.

Supongo que las ganancias habran sido casualidad. Es que no veo en el tutorial material sobre la MSS y para una que me aprendo ahora quitan las salas en pokerstar por ej de 20-50 (SSS).
      No se si hay mucha diferencia entre la SSS y la MSS, a parte del rango de cartas, no se con cuantas BB se abre (yo con 4), la apuesta de continuacion no se de cuanto (yo 2/3 del bote).
      Gracias por vuestros consejos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      @Chartoule: créeme que la mayoría de los jugadores en rush no defienden las ciegas al contrario de lo que la gente piensa, y con el HM puedes localizar fácilmente a los pocos que lo hacen para robarles más tight. Lo mismo pasa con los que tienen un fold al resteal alto y abren a saco desde late.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Pero no sería rentable tmb jugar todavía más loose? una onda 18-16 o cosa así?

En unos días empiezo el rush :f_biggrin:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Fxtotal, ya me has comentado otros posts, acerca de los rangos de resteal me dijiste que no era buena idea ampliar tanto sin stats, pero standar cual usariamos para rush?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      ABC poker puro y duro tanto para el 3bet como para el resteal. Cuando tengas stats fiables de que el rival foldea mucho a las 3bets y al resteal, puedes añadir Ax, Kx y SC medios y altos. Recuerda que si llevas A5 o K3 es más difícil que el rival lleve AA, KK o AK, por eso le llamamos blockers y van bien para 3betear light.
    • bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 29
      original de fxtotal4
      ABC poker puro y duro tanto para el 3bet como para el resteal. Cuando tengas stats fiables de que el rival foldea mucho a las 3bets y al resteal, puedes añadir Ax, Kx y SC medios y altos. Recuerda que si llevas A5 o K3 es más difícil que el rival lleve AA, KK o AK, por eso le llamamos blockers y van bien para 3betear light.
      +1

la mejor forma de jugar RUSH es esta ABC Poker no hay de otra.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Y respecto a las manos iniciales tambien? Igual al ultimo video de ¨ABC Reloaded¨? No es demasiado tight 99+ desde utg por ejemplo para rush?
    • 1
    • 2