Problemas con depositos

• dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      Hola amigos, acabo de hacer un deposito con mi tarjeta Mastercard y no me aparece en la cuenta. Ademas tampoco me aparece en el historial de transacciones y despues de leer los problemas que ha tenido algun compañero de aqui estoy empezando a preocuparme porque mi dinero me cuesta mucho trabajo ganarlo como para que algun listo me estafe solo por querer echar una partida de poker.

No se si le habra pasado esto a mas gente pero me da muy mala espina. Ademas no domino mucho el ingles y no les puedo reclamar pero como en dos dias no aparezca mi deposito en la cuenta les pongo una denuncia.

Espero que esto solo sea debido a que tardan algunas horas en añadir el saldo a la cuenta porque si no, en los tribunales nos veremos
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿has ingresado a través de su web? Si es así te lo ingresan en tu cuenta global, no en la de póker. Ves a http://www.williamhill.com, entra en la sección de póker, entra en tu cuenta, ves a depósitos y, de allí, al estado general de tu cuenta. Si el ingreso se te ha aplicado mal, ahí podrás arreglarlo (deberás transferir los fondos de una sección a otra).

También puedes contactar con su soporte online (hablan castellano).
    • dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      Ya esta todo solucionado. Entre en el apartado de atencion al cliente y una señorita muy amable me dijo que efectivamente estaba en el global y no en el apartado de poker, asi que ya esta todo solucionado.

Muchas gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola dsdugui!

Me alegro de que ya se haya solucionado todo! Yo tuve el mismo porblema cuando deposité y los del chat de ayuda me informaron enseguida de lo que había pasado, son unos cracks!

Un saludo,
      Angeltotti20