FR (Hasta NL25) NL5 Dobles maximas a la basura =\

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,99
      MP2:
      $4,17

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:diamond: . UTG+2 posts a blind of $0,04.
      UTG+2 checks, MP1 folds, MP2 calls $0,04, 2 folds, BU calls $0,04, SB folds, Hero raises to $0,28, UTG+2 folds, MP2 calls $0,24, BU folds.

Flop: ($0,66) J:diamond: , A:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP2 calls $0,60.

Turn: ($1,86) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,84, MP2 raises to $3,29 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,99
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      creo que me quede corto con el bet... pero en el fondo fue porque sabia que habia un 90% de probabilidad de que el feo llevara el K.. mejor me lo hubiera ahorrado si tenia esa corazonada... la pregunta es... meto nuevamente en ese turn? cuanto meto?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      nah pues si debiste pegarlo mas alto, porque la razon es del respeto, en fin estabas en sandwich si chekeabas, el te metia, y creo que esa pudo ser la mejor opcion porque asi veias la carta del river al precio que el colocara, que quiza pudo ser del tamaño de tu bet, ademas creo que hubieras intentado algun blocking en el river, pero bueno, es que hablamos de NL5 :P , creo que ahi era fold claro por como la jugast.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si el villano es agresivo, entonces mejor check/call a una apuesta moderada. Si es tight esta bien. Buen fold

Si tenés datos del rival sería últil, porque un jugador que tiene una escalera hecha generalmente va a subir poquito o a slowplayar para llegar al allin en el river

Saludos
      Matías