Cuenta afiliada en Fulltilt y rakeback

• arielcordobesa
      arielcordobesa
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 9
      Hola a todos, he creado una nueva cuenta en Fulltilt con el código PSVIP y he depositado $454. Esto lo hice el viernes y ya he jugado unos 50 torneos, pero la cuenta no me aparece trackeada en Pokerstrategy, es decir, no me marca los Strategy points. Me gustaría saber si la cuenta ha sido trackeada correctamente o ha habido algún error. Es raro, porque metí el ID de jugadora de Fulltilt en el registro de la cuenta con Pokerstrategy y me dice que está registrado correctamente.

Por cierto, cuando ingresan el rake back?

Gracias a todos, un saludo.

Ariel.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      Hola arielcordobesa !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Usualmente cuando la cuenta es nueva la 1era actualización de los strategypoints tarda un poco, digamos que puede tardar hasta unos 4 días, una vez que se realiza la 1era actualización ya se regulariza y su actualización es diaria. Si después de este lapso no has recibido aún strategypoints te sugiero que envíes un ticket a nuestro servicio de atención al cliente.

El rakeback se genera desde el martes hasta el lunes y se paga el viernes. Te recomiendo que leas este importantísimo hilo que te informará bastante:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • arielcordobesa
      arielcordobesa
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 9
      Gracias Rainmy, creo que ya se activó la cuenta.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy