Un árbitro confiesa que por las noches es travesti

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Es domingo y me he levantao gamberro, así que lo que he leído en el MARCA no puedo dejarlo pasar. Como siempre, este diario se destapa con noticias relevantes. Mirad este titular, que me lo quitan de las manos, hoygan. :D

Negó que haya sido discriminado por esta condición.
      UN ÁRBITRO PROFESIONAL BRASILEÑO CONFIESA QUE POR LAS NOCHES ES MUJER
      "Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe"

El árbitro brasileño Valerio Fernandes Gama, de 32 años y que desarrolla su labor en la división profesional del Campeonato Cearense, en el nordeste del país, confesó que por las noches tiene una vida de mujer, informa hoy la prensa digital.

"Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe", en el estado de Ceará, declaró Fernandes Gama a la edición en internet del diario 'Folha de Sao Paulo'.

"Me respetan como si fuera una mujer, en el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios"

Fernandes Gama, sin embargo, negó que haya sido discriminado por su condición homosexual: "De todos los árbitros de Ceará soy el único homosexual. Nunca nadie me dijo nada. Me respetan como si fuera una mujer. En el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios".

En una de sus anécdotas, el árbitro cuenta que alguna vez los jugadores del club cearense Ferroviario lo "descubrieron" y "reconocieron" en una discoteca, pero al contrario de la reacción que esperaba, los deportistas lo felicitaron por tener "coraje" para ser juez de fútbol profesional.

Sin embargo, muchos jugadores, cuando no lo conocen, le dicen "señora", por su apariencia afeminada.

"Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quien soy nunca me gritan, como a los otros, (a los que les dicen) 'maricón' o 'puto', sino que apenas me dicen 'ladrón' cuando señalo algo que no les gusta", detalló el árbitro, que tiene siete hermanos, tres de ellos también homosexuales.

Bueno, pues éste/a es el/la célebre señor/a

Antes de que los numerosos PokerStrategas que tienen una doble vida se ofendan, aclaro que el post puede resultar ofensivo a los travestis... pero que en realidad es para echar unas risas e iniciar un debate con ellos para ver si pasándose al "lado oscuro" el All-In EV mejora o qué. :coolface:

Fuente: Artículo del MARCA.
  • 5 respuestas