FR (Hasta NL25) CB contra dos jugadores con aire

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      El flop es perfecto para una CB, creeis que puede ser rentable este movimiento?
      El MSS es desconocido, el problema es que el otro es un 12/4 por lo que entran muchos ases en su rango.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $17.50
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $8.18
      MP2:
      $12.19
      MP3:
      $12.28
      CO:
      $5.97
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.51

Preflop: Hero is UTG2 with 5, 5.
      Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) A, 8, 8 (3 players)
      Hero bets $0.60, MP2 raises to $1.80, CO folds, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.95.
  • 7 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a mi no me gusta nada la CB en ese flop contra 2 jug ya q lo unico q dejamos es todos los As de su rango, o algun par mayor a 8, no me gusta x q estamos contra 2 jugadores... ademas tu CB no llega ni a medio bote, no des tells de tu mano, tmb apuestas asi tus tp???? ( es consejo no te lo tomes a mal)
      prefiero darme check y tratar de llegar al SD con esa mano, pero si apuesto y 1 paga es obvio va por delante mio y dificil jugar la mano despues oop faltando dos calles, no estamos HU ,asi q prefiero no tirar mas pasta a la basura espero haberte ayudado
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      El flop no es bueno, IMO, contra un jugador, y menos contra 2.

Con carta doblada te pagan más light y encima hay proyecto (q mil veces tiene OC sobre vos, y te las clava turn o river, ya q no podes defender tu mano).

Ch/F en ese flop y a esperar otra situación.

Por otra parte, ese bet size? nunca apostarías así un As. Es un leak muy fuerte apostar debil sin mano.. fijate en eso :f_biggrin:

Saludasdasdasdasdasdazxczxcxc
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de yomatiyo
      El flop no es bueno, IMO, contra un jugador, y menos contra 2.

Con carta doblada te pagan más light y encima hay proyecto (q mil veces tiene OC sobre vos, y te las clava turn o river, ya q no podes defender tu mano).

Ch/F en ese flop y a esperar otra situación.

Por otra parte, ese bet size? nunca apostarías así un As. Es un leak muy fuerte apostar debil sin mano.. fijate en eso :f_biggrin:

Saludasdasdasdasdasdazxczxcxc
      +1
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Así creeis que algo que no sea un A me paga aquí? A mi me da la sensación que el sucess de las CB es mil veces mejor con un A en la mesa que con cualquier otra carta, y estando el flop doblado hace aun más difícil que tengan nada.
      La cuestión es si una PP me paga aquí y cuantos ases entran en el rango de los villanos. Creo que puede funcionar tranquilamente 1 de cada 3 veces, que es lo mínimo necesario.

Edit: no me había fijado en el FD, que es otro factor en contra. Al final os tendré que dar la razón :s_confused:

Mi apuesta es un poco chica, pero no lo suficiente para mostrar debilidad creo yo.

Es un movimiento nulamente balanceado eso sí.

Gracias por las opiniones.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Comparto la opinion de los amigos, en Mw perdemos FE y mas en un flop doblado donde suelen aguantar muchas spp...
      Podria justificar la Cbet si ambos rivales foldaran mucho a la Cbet Flop, pero aun asi es mejor el C/F en este spot...

Y lo que te queria comentar es que veo mas Ax en el rango del MS que de el NIT del CO

Saludos
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      En ese flop no aconsejo para nada una cb y mucho menos contra 2 jugadores. Cualquier A te paga o resube (depende del jugador) un set te resube, una Parejita tipo 99 / TT te paga.. FD te paga o incluso sube.. nose, tantas posibilidades..

No veo nada rentable el movimiento.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola!

Influye bastante el CC range de los villanos, con la cbet se pueden tirar manos de 77-33 de villanos tight, contra un loose que juega fit o fold también se puede probar, lo que se hace es multiplicar el foldtocbet de ambos villanos, tiene que ser mayor que la FE necesaria del bluff.

Igual que en robo de ciegas, que se multiplica el ftosteal de ambos villanos, cuando hay uno loose y otro tight en blinds.

Sí entran Ax en sus rangos depende del CC range, pero los tight tienen tendencia a resubirlos preflop, y los fishes a jugarlos todos!!!

Es extraña el raise de MP2, que representa? quads, juega agresivo sus FD? Pero la hace contra dos villanos, no tenemos SD, OOP, faltan dos rondas de apuestas, es poco lo que se puede hacer.

Un saludo!