Consulta!!!

• Axioma
      Axioma
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 10
      Hola ya he pasado el Quiz pero mi duda es la siguiente,yo ya tengo una cuenta en Titan pero jamas la he usado para nada,ni siquiera para jugr freerolls ni nada por el estilo hay alguna posibilidad de q pueda obtener el bono?

En PartyPoker no puedo porque alli si tengo cuenta q ya he depositado y utilizado!

Gracias y Saludos.-
  • 7 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      No se si existan excepciones...

pero por regla general no se puede abrir 2 cuentas...

puede que exista la posibilidad que generes una peticion de cerrar tu cuenta en titan... ya que no la ocupaste para depositar... y luego ver si puedes crear una cuenta..

saludos

Danilo
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Tambien puedes considerar recibir tu bono en InterPoker, que tambien es una sala muy buena!

Suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por su ayuda. En TitanPoker si nunca has depositado dinero real sí existe la posibilidad de cambiar tu cuenta. Simplemente tienes que introducir tu número de cuenta de TitanPoker en tu perfil en PokerStrategy. Entonces mandamos una solicitud a TitanPoker y ellos decidirán si negarla o aceptarla...

Saludos
      Mauricio
    • Axioma
      Axioma
      Bronce
      Muchas gracias por su ayuda!Como hago para ir a mi perfil y cambiar eso? Y como saben que yo lo cambie para mandar la solicitud a titan?
      Antes q todo eso debo solicitar el bono o despues de que ustedes le envien la solicitud a titan?

Gracias y Saludos.-
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En la portada, la parte derecha tenes la opcion cambiar tu perfil, una vez introducido tu cuenta de titanpoker, los de pokerstrategy se va a encargar de comunicarse con los de titan

Saludos
    • Axioma
      Axioma
      Bronce
      Como hago para recuperar el nick y la contraseña xq ni si kiera los recuerdo ya q la cuenta me la cree hace mucho,apenas empece a jugar poker,y nunca la utilice.Envie un correo al soporte de titan hace 2 dias pero no recebi rta.Como debo hacer?

Saludos y Gracias.-
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Cuando ellos te respondan te llamaran al telefono que les habia puesto cuando te registrarte para pedirte tus datos personales.

Suerte!

Se despide

Luisro1