Grafica de progreso

• Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola que tal a todos

A ver si alguien me pueda ayudar estoy en mi 2do dia antes que todo vi el video de errores de principiante muy bueno he seguido todos los tips que nos da.

Les cuento mi primera mano cuando jugue ayer (mesa 0.01/0.02) fue un par de AA (muy contento hasta que me brillaron los ojos) hice raise de 0.50 todos hicieron fold excepto uno que me hizo raise a $1 y me fui all in con $2, que mala bienvenida, me gano con par doble de kJ saliendo la J en el river! que mal X( .

Ya luego jugue con calma y entre ayer y hoy ya he sumado $11 aplicando todo lo leido. Por cierto muy buenos los articulos y videos.

En fin mi pregunta es si hay alguna opcion (juego en FTP) que digamos a la semana o la quincena me de una grafica de mi progreso haya ganado o haya perdido.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

MrPoker3000
  • 4 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      necesitas programas para eso
      los mas conocidos se llaman pokertracker y holdem manager
      tambien podes descargar uno gratis desde esta pagina que se llama elephant, que es parecido a los otros pero mas basico.
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Gracias por la info pero como soy nuevo en PS no se muy bien ubicar las cosas, crees que puedas pasar el link donde lo pueda bajar y explicar un poquito mas a fondo: digamos como relacionarlo a mi cuenta de FTP, si las manos empiezan a guardarse desde el momento que lo vincule o como va todo.

Muchas gracias de antemano!

Cualquiera otra sugerencia estoy a la orden
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Haber te explico un poco como es el tema.
      Para obtener graficas, estadisticas, se utilizan programas como dijo el compañero, que nada tienen que ver con las salas de poker.
      Los mas usados son el hodem manager y el poker tracker, pero son de pago, algo asi como USD100, pero tenes un programa que te brinda pokerstrategy y es perfecto para empesar, ademas gratuito, se llama elephant aca te dejo el link
      [INVALID EMAIL]
      Tambien te recomiendo que cualquier duda que tengas, visites la seccion "foro tecnico" alli encontraras toda la info que necesitas.
      Saludos, epsero te sirba de algo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias por la ayuda brindada :)

Puedes empezar con Elephant que sin duda te ayudara a abrirte camino en el mundo de las stats, aparte de darte una grafica de progreso, tambien te mostrara tus estadisticas que diran como es tu tendencia de juego, asi como tambien un analisis de tus manos, los villanos, etc.

En FT se puede usar un HUD que muestras las stats de los villanos dandote asi una ayuda sobre el juego de estos.

te recomiendo descargar la v96: http://elephant.pokerstrategy.com/

Aca tienes guias: http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Cualquier pregunta aquí estaremos!

Saludos
      Jesús