Puedo obtener consejos de Rush poker NL25?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q pueden decirme?. Mañana o pasado me voy a liberar el bono de FT y voy a jugar en rush..
      Seguro clave unas 10k manos o algo así en NL10 pa acostumbrarme al rush y dsps suba a NL25.

Tengo 3 preg claves:

*Es más rentable, por ej, robar loose en BU y CO, o tirar a la mierda todas esas manos con quik fold y buscar manos mejores?.
      *Meter KK preflop, y QQ AK en ciegas, es std tmb? o la gente es más nitaza?.
      *Q onda las stats? cómo cambian? porq supongo q un 15 13 (yo) en rush debe ser un 14 12 o 13 11, no? digo.. porq foldeas un monton de manos q por ahí en mesa normal jugarías.

Esas son mis dudas.. y cualquier aporte extra q hagan es agradecido :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      No soy un pro en Rush pero algunas cosas te puedo decir, lo de robar loose es un movimiento muy rentable en Rush, tambien puedes ampliar un poco el rango de resteal si defiendes tight, por ejemplo en lugar de AJ, 88+ puedes agregar AT, KQ, etc.

Con respecto a lo de ir Allin preflop con KK cuando no estamos en guerras de ciega contra Bstacks, hasta yo mismo lo he dudado por que parece que los hdps son tan nit que foldean todo menos ases para irse allin, aunque asi como hay nits hay fishes y ves como te pagan cosas asombrosas tambien xD Pero me uno a esta interrogante a ver que regular aconseja :roto2:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      KK en ciegas siempre...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hay una cosa que tenés que tener MUY CLARO jugando rush, y es la diferencia en el juego contra los big stack y los MSS. En NL25 un push preflop de un BSS (incluso en ciegas) es en general una premium, el dinero en rush está en los malos MSS, y en los fishes que juegan sin recarga (60bb o similar) que van all in pre flop con cualquier cosa, con manos tipo AT o PP.
      Intenta jugar 17/15 aprox, ampliando a SC y Broadway desde MP2+
      Suerte.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      quedate en stars q en rush te voy a tener q pelar!!!!

a ver, robar robar y robar!! no se problema tenes con KK, con KK es allin pf contra casi todos, salvo q tengas datos y sepas q solo te aislas contra AA, en guera de ciegas AK+QQ, eso es abc! despues la gente no se porq tiene el quick fold a flor de piel!! asi q sin miedo, yo juego promedio 18 15, he jugado sesioes de 24 20, depende como esten los muchachos!! saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Efectivamente es rentable subir mucho el steal, probe hasta un 60% y es rentable para mi juego posflop, algunos con mejor juego postflop podran robar incluso mas.
      En guerra de ciegas vs regular standar BS no me dejo la caja con QQ AK, es EV-
      Si tenes AK lo mejor que te puede pasar es un flip vs QQ, en el que incluso vas ligeramente por detras, despues vas muerto vs AA KK, por eso lo concidero EV-
      Ah y me olvidaba, 4 bet bluf=pan de cada dia (con stats)