FR (Hasta NL25) Set sacarle mas valor Contra fish con TP

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues bien aca pincho el set y quiero sacar mas valor.. tambien hay que postear buenas manos y ver si uno tiene algun problema sacando valor.. no todo en la vida puede ser bad beats y bad beats jaja :s_biggrin:

Villano fish: 20/13/4.0/24/1.4kHands

BU fish: 54/5/1.0/31/60

Todos fish!! :roto2:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $12.50
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $26.15
      MP2:
      $6.37
      MP3:
      $11.30
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $7.65
      SB:
      $10.00
      BB:
      $11.41

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      UTG1 raises to $0.35, 4 folds, Hero calls $0.35, BU calls $0.35, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.2) 9, A, 6 (3 players)
      UTG1 bets $0.61, Hero calls $0.61, BU folds.

Turn: ($2.42) Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.50, UTG1 calls $1.50.

River: ($5.42) 9 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.00, UTG1 calls $3.00.

Final Pot: $11.42.

Porq no hago raise flop pues.. porq el flop no trae nada de proyectos.. solo me gana AA y 99 pero vale que no se lo doy a ninguno... hago call ah ver si la ballena se mete y se une a la fiesta..

Turn: mi idea es el raise pero me hace check X( ! y yo bueno le apuesto 2/3 y me paga y yo Ohh tiene algo.. Seguro el As!!

River me chekea de nuevo.. y yo Umm puede tenerlo debil AT AJ talvez AK.. AQ no puede ser posible con doble y no apuesta??

Se que tiene algo y me va a pagar la cosa es cuanto?? me decidi por 3$ aunq 3,50 tambien estaria bien.. noc si mas tampoco quiero que foldee su Ax

Alguna otra forma de sacarle mas valor??
  • 23 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Sacar mas valor?, si jugas con stats, y ves q son las de un fish podes raisearflop, ya q las veces que tenga su A lo va soltar dificilmente, tenemos 3 barrels x valor,

= tu linea no es mala hubiese sido buenos q BU se prenda a la fiesta tm
      NH

Saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Para mi esta bien jugada. Lo unico q cambiaria es el betsize del turn creo q 3/4 en este caso es mejor ya q se abre FD pero mas q nada pq si es fish y lleva mano me va a pagar igual, aparte aumentamos el tamaño del bote para el river y al ser este mas grande nuestra apuesta tambien lo va a ser.
      Orligab jugas en PS no? Pq me parece q estuvimos jugando juntos en un par de mesas.
      Saludos!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Tortita
      Para mi esta bien jugada. Lo unico q cambiaria es el betsize del turn creo q 3/4 en este caso es mejor ya q se abre FD pero mas q nada pq si es fish y lleva mano me va a pagar igual, aparte aumentamos el tamaño del bote para el river y al ser este mas grande nuestra apuesta tambien lo va a ser.
      Orligab jugas en PS no? Pq me parece q estuvimos jugando juntos en un par de mesas.
      Saludos!!!
      Si cierto 3/4 seria bien la verdad.. si lleva Ax me va a pagar.. y si lleva AQ y me jugara check/raise pues hubiera sido genial..

Aja eres tu!! yo no estaba muy seguro creo que igual te marque! si juego en stars Tortita6

Saludos suerte en las mesas!
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de Orligab
      original de Tortita
      Saludos!!!
      Aja eres tu!! yo no estaba muy seguro creo que igual te marque! si juego en stars Tortita6

Saludos suerte en las mesas!
      jaja a mi me paso lo mismo :facepalm: , no sabia si eras tu por eso no te salude, Suerte!!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      jajajajaja...

me apunto a la fiesta , yo tmb juego en stars tortita y olrigab... los voy a buscar, los noteo y salgo corriendo de las mesas ( jajaja re miedoso el flaco) no basicamente asi no nos sacamos la pasta entre nosotros, al q hay q encontrar es a yomatiyo, descarado me debe robar y no me doy cuenta, ya lo voy a agarrar jajaj :P ...

bueno basicamente enrealidad el q hubiese estado bueno q se apuntara a la fiesta es BU q es bastante fhisi, pero bueno mala suerte, esta bien jugada...
      en el turn si sabemosa q es fish tmb pudiesemos apostar 3/4 o el 80% del bote si sabemos q no suelta la tp, asi tenemos un bote mas grande de cara al river...

NH, el flop es seco, tenemos un fish por detras q no queremos q se escape, lastima q jugó check call las 2 calles siguientes el otro rival....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de bbushido
      jajajajaja...

me apunto a la fiesta , yo tmb juego en stars tortita y olrigab... los voy a buscar, los noteo y salgo corriendo de las mesas ( jajaja re miedoso el flaco) no basicamente asi no nos sacamos la pasta entre nosotros, al q hay q encontrar es a yomatiyo, descarado me debe robar y no me doy cuenta, ya lo voy a agarrar jajaj :P ...

bueno basicamente enrealidad el q hubiese estado bueno q se apuntara a la fiesta es BU q es bastante fhisi, pero bueno mala suerte, esta bien jugada...
      en el turn si sabemosa q es fish tmb pudiesemos apostar 3/4 o el 80% del bote si sabemos q no suelta la tp, asi tenemos un bote mas grande de cara al river...

NH, el flop es seco, tenemos un fish por detras q no queremos q se escape, lastima q jugó check call las 2 calles siguientes el otro rival....
      Jajaja, che! yo no soy ladrón... jaja

La mano quizás se puede apostar 3.5 al river.. pero está bien jugada IMO.

Orligab sabe mi nick... jaja, espero q tenga la decencia de no decirlo!.

Con tortita jugamos en varias mesas el otro día q hicimos la sesión, tenías razón orli! =P
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de bbushido
      jajajajaja...

Con tortita jugamos en varias mesas el otro día q hicimos la sesión, tenías razón orli! =P
      jajajajajaja... naaahhh no te traté de ladron nada q ver.... era joda che...
      solo tiré un chiste diciendo q hay tantos fishes, es feo robarnos entre nosotros.... pero bueno, yo no tengo problema, cosas q pasan...
      igual si tenes miedo de dar la cara y no decir tu nick ( jajajaj re bardero el pibe) , asi jugamos bien posflop no pasa nada, te entiendo q quieras robar un poquto a escondidas... ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de bbushido
      original de yomatiyo
      original de bbushido
      jajajajaja...

solo tiré un chiste diciendo q hay tantos fishes, es feo robarnos entre nosotros.... pero bueno, yo no tengo problema, cosas q pasan...
      igual si tenes miedo de dar la cara y no decir tu nick ( jajajaj re bardero el pibe) , asi jugamos bien posflop no pasa nada, te entiendo q quieras robar un poquto a escondidas... ;)
      Jaja, pasa q posteo mucho y comento siempre lo q "yo haría", y si alguien me lee sabe básicamente como juego... jaja.

Igual a toda persona q quiera decirme "este soy yo, decime quien sos vos", no tengo drama :f_biggrin: pero q sepan mi nick y yo no saber el de otros no quiero.. jaja (igual mi nick.. con buscar 5 post mios, te lo enteras jaja).

Pd: por otra parte.. aunq suelo pedir disculpas cuando pasa, no voy a dejar de tratar de sacarle plata a mis compañeros de foro che :f_biggrin:

Pd2: yo no sé q es eso de "jugar bien postflop".. jaja, te felicito si vos podes! :f_grin:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de bbushido
      original de yomatiyo
      original de bbushido
      jajajajaja...

Jaja, pasa q posteo mucho y comento siempre lo q "yo haría", y si alguien me lee sabe básicamente como juego... jaja.

Igual a toda persona q quiera decirme "este soy yo, decime quien sos vos", no tengo drama :f_biggrin: pero q sepan mi nick y yo no saber el de otros no quiero.. jaja (igual mi nick.. con buscar 5 post mios, te lo enteras jaja).

Pd: por otra parte.. aunq suelo pedir disculpas cuando pasa, no voy a dejar de tratar de sacarle plata a mis compañeros de foro che :f_biggrin:

Pd2: yo no sé q es eso de "jugar bien postflop".. jaja, te felicito si vos podes! :f_grin:

jajajajajjaja enrealidad no lo decia por jugar bien posflop.... me refiero a q basicamente siempre uno juega contra stats ponele si yo tengo 200 manos juego contra las 200H tuyas, y estamos iguales....
      en cambio vos al saber mi nick y al saber como evaluo yo y como juego yo exactamente ( por q podes saberlo) entra a mi blog y estan mis stats, a veces uno se siente desprotegido, y puede joder q le jueguen posflop no contra unas cuantas manos q podes tener mías ( y estar a la par de conocimientos), sino contra la ESTRATEGIA en si q tiene muchas formas de explotarse , y estoy absolutamente face up, eso era lo q puede joder enrealidad.... q hay una diferencia en la información abismal...
      la verdad igual no me jode mucho.... el nick si me lo pongo a buscar lo voy a terminar sacando, no hay muchos regulares en nl10 q sean de ARG y q multitablen bestialidad de mesas jejeje ;) ... si te lo tomaste a mal, nada q ver era en joDA, posta....
      pd: si no qdo claro, lo repito, no se jugar posflop, soy un fish q trata de aprender, pero no me refería a jugar bien jajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja, te entiendo, y no lo tomo a mal.

Y aguante los redondos la puta madre!!

caceríaaaaaaaaaaaa, hecha con dos naipeeeees
      datos feeeeeeeeeos, por eso brindamoooos
      el mejor testigo, se pueeeede contradeciiir
      por eso brindamos, ladróooooon de mi ceeerebrooo

jaja es un temazo de un DISCAZO, me mata el final q se pone todo rápido con la bata. Y el solo de sky! q cosa sencilla y zarpada.

Pd: igual no sé tu nick y nunca vi un bbushido en Pstars NL10 :f_biggrin:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      eeeeeeeeaaaaaaaaa pokerestratega y ricotero jajajajaja debe haber pocos... decime q te gusta skay y lo seguis y hasta por hay nos cruzamos en algun recital jajaja....

Pd: igual no sé tu nick y nunca vi un bbushido en Pstars NL10 :f_biggrin: [/quote]entonces me deben estar estafando, por q yo pensé q jugaba ahí jajaja... :P

naaa enrealidad... para q jugar contra gente q piensa, si de los q no piensan hay para tirar para arriba jaja...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de bbushido
      eeeeeeeeaaaaaaaaa pokerestratega y ricotero jajajajaja debe haber pocos... decime q te gusta skay y lo seguis y hasta por hay nos cruzamos en algun recital jajaja....

Pd: igual no sé tu nick y nunca vi un bbushido en Pstars NL10 :f_biggrin:
      entonces me deben estar estafando, por q yo pensé q jugaba ahí jajaja... :P

naaa enrealidad... para q jugar contra gente q piensa, si de los q no piensan hay para tirar para arriba jaja...[/quote]jaja casi no lo escucho.. lo q escuché está bueno, pero no me gusta como canta...
      Del indio me gusta el tesoro y porco rex me pareció tan malo q todavía no escuché el nuevo cd.

Es q no hay como los redó...

Acabo de ver q tengo unas 180 manos tuyas o algo así pero nunca jugamos ningún pozo practicamente.

Dsps te paso mi nick por msj :f_biggrin: ya q ahora q sé q sos vos es lo más justo. Y yo soy de los fanáticos del bardo postflop asiq.. jaja
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Jajaja mayor lio que se paso de la mano, pues a mi normal.. pero por curiosidad me puse a buscar y tortita me hizo un 3bet y lo le hice 4bet.. y me acuerdo que se quedo pensando, y foldeo!! jaja

Bbushido yo noc tu nick de pokerstars asi que estoy en desventaja.. y ahora active el chat porq antes me molestaba un poco pero como se que si se ponen a hablar nomalmente son fish lo active y me consigo que me saludan.. pues normal..

Normal pero a veces hay tantos fish en una mesa y esta un pokerstratega que no me salgo y ya tengo cuidado con el como lo puedo tener con un regular.. normal..

2000Pokerproome reclamo hace poco porq le saque la caja a un fish en una mesa que ya estaba el, y me dijo que no le quitara a los fish.. pero que puedo hacer me iba a salir pero vi que lo tenia tan cerca que dije me quedo.. ah ver y bueno ya el resto es historia

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab
      Jajaja mayor lio que se paso de la mano, pues a mi normal.. pero por curiosidad me puse a buscar y tortita me hizo un 3bet y lo le hice 4bet.. y me acuerdo que se quedo pensando, y foldeo!! jaja

Bbushido yo noc tu nick de pokerstars asi que estoy en desventaja.. y ahora active el chat porq antes me molestaba un poco pero como se que si se ponen a hablar nomalmente son fish lo active y me consigo que me saludan.. pues normal..

Normal pero a veces hay tantos fish en una mesa y esta un pokerstratega que no me salgo y ya tengo cuidado con el como lo puedo tener con un regular.. normal..

2000Pokerproome reclamo hace poco porq le saque la caja a un fish en una mesa que ya estaba el, y me dijo que no le quitara a los fish.. pero que puedo hacer me iba a salir pero vi que lo tenia tan cerca que dije me quedo.. ah ver y bueno ya el resto es historia

Saludos
      Te reclamó qué? q ridículo...

Yo la única vez q le "reclamé" a alguien fué en NL25, q yo abría las mesas para q se llenen de fishes y se me sentaba un regular con el q nos matabamos a palos al pedo.
      Le dije "no seas boludo, para q te sentas conmigo?", me dijo "tenés razón, me abro yo mis mesas" y nada más...

Reclamarte q le quitaste un fish? jajajaja, se lo compró?.

Yo no me salgo de la mesa si hay un regular (o 2) o un pokerstratega (o 2)... me salgo de la mesa si no es rentable y punto...
      Si el pokerstratega es debil lo exploto al máximo q puedo, q tiene de malo?.

Por mi parte creo q todos nosotros somos tan malos, y tan poco mejores uno q el otro, q no tiene sentido decir "uh, mirá quien está, yo me salgo", ya q es NL10 y por algo estamos acá.. jajaja
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Orligab

Saludos
      Te reclamó qué? q ridículo...

Yo la única vez q le "reclamé" a alguien fué en NL25, q yo abría las mesas para q se llenen de fishes y se me sentaba un regular con el q nos matabamos a palos al pedo.
      Le dije "no seas boludo, para q te sentas conmigo?", me dijo "tenés razón, me abro yo mis mesas" y nada más...

Reclamarte q le quitaste un fish? jajajaja, se lo compró?.

Yo no me salgo de la mesa si hay un regular (o 2) o un pokerstratega (o 2)... me salgo de la mesa si no es rentable y punto...
      Si el pokerstratega es debil lo exploto al máximo q puedo, q tiene de malo?.

Por mi parte creo q todos nosotros somos tan malos, y tan poco mejores uno q el otro, q no tiene sentido decir "uh, mirá quien está, yo me salgo", ya q es NL10 y por algo estamos acá.. jajaja
      jaja No me reclamo como tal solo me dijo..

Y igual yo me salgo si esta full de regulares + pokerstratega porq la mesa no es tan rentable como otras y hay mas muuchas asi que tampoco para quedarme por masoquismo... Men no duermes son las 4 am alla??.. yo vengo de tomarme una cervezas y no me dio sueño y me puse ah ver hay de nuevo aca! jaja

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Duermo poco :f_biggrin:

Hoy me levanté a las 10 de la mañana.. y eso q la noche anterior me había acostado tarde.. pero no sé, no tengo sueño jajaja
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Orli.... saliendome un poco de la novela que tienen montada con los nicks y las salas... jaja te comento un poco la mano??
      Veo bien el call en el flop aunque es un poco contradictorio... ya que hago solo call para darle la posibilidad al fish de entrar en la mano; decia que es contradictorio por que si el open raiser lleva el As nos vamos a stackear contra el... y eso quiere decir que resubiendo en el flop podemos jugar por la caja en el river...
      2 maneras distintas de ver la mano.. no se como la hubiese jugado...
      Tambien podemos contar con que si el fish lleva el As seguro que paga un reraise en el flop...
      a ver que tal te evaluan...

Abriremos un foro de novelas para que sigan con la discusion! jajajajj
      Saludos!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      Orli.... saliendome un poco de la novela que tienen montada con los nicks y las salas... jaja te comento un poco la mano??
      Veo bien el call en el flop aunque es un poco contradictorio... ya que hago solo call para darle la posibilidad al fish de entrar en la mano; decia que es contradictorio por que si el open raiser lleva el As nos vamos a stackear contra el... y eso quiere decir que resubiendo en el flop podemos jugar por la caja en el river...
      2 maneras distintas de ver la mano.. no se como la hubiese jugado...
      Tambien podemos contar con que si el fish lleva el As seguro que paga un reraise en el flop...
      a ver que tal te evaluan...

Abriremos un foro de novelas para que sigan con la discusion! jajajajj
      Saludos!
      Es como ser muy optimistas que los dos tengas el As.. y el agresor aposto poco asi que tampoco estaba tan seguro que llevara la TP y mas con su check/turn.. luego que me pago si se la di

Creo que por su check fue que no le saque mas valor.. y river pues penso en pagarme los 3$ asi q noc si los 3,50$ me lo pagaria..

Lo que si veo bien es meter mas fuerte en el turn 3/4.. y luego river si un poco mas por tener el bote un poco mas grande
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      A mí en estas manos me gusta hacer el miniraise en el flop.. si tienen el As te van a resubir y sino te van a pagar porque "lo ven muy rentable y barato, total.. es un miniraise" jajaja así que úlimamente me gusta el miniraise en un set flopeado.
    • 1
    • 2