original de Orligab
Jajaja mayor lio que se paso de la mano, pues a mi normal.. pero por curiosidad me puse a buscar y tortita me hizo un 3bet y lo le hice 4bet.. y me acuerdo que se quedo pensando, y foldeo!! jaja
Bbushido yo noc tu nick de pokerstars asi que estoy en desventaja.. y ahora active el chat porq antes me molestaba un poco pero como se que si se ponen a hablar nomalmente son fish lo active y me consigo que me saludan.. pues normal..
Normal pero a veces hay tantos fish en una mesa y esta un pokerstratega que no me salgo y ya tengo cuidado con el como lo puedo tener con un regular.. normal..
2000Pokerproome reclamo hace poco porq le saque la caja a un fish en una mesa que ya estaba el, y me dijo que no le quitara a los fish.. pero que puedo hacer me iba a salir pero vi que lo tenia tan cerca que dije me quedo.. ah ver y bueno ya el resto es historia
Saludos
Te reclamó qué? q ridículo...
Yo la única vez q le "reclamé" a alguien fué en NL25, q yo abría las mesas para q se llenen de fishes y se me sentaba un regular con el q nos matabamos a palos al pedo.
Le dije "no seas boludo, para q te sentas conmigo?", me dijo "tenés razón, me abro yo mis mesas" y nada más...
Reclamarte q le quitaste un fish? jajajaja, se lo compró?.
Yo no me salgo de la mesa si hay un regular (o 2) o un pokerstratega (o 2)... me salgo de la mesa si no es rentable y punto...
Si el pokerstratega es debil lo exploto al máximo q puedo, q tiene de malo?.
Por mi parte creo q todos nosotros somos tan malos, y tan poco mejores uno q el otro, q no tiene sentido decir "uh, mirá quien está, yo me salgo", ya q es NL10 y por algo estamos acá.. jajaja