Grupo aprendizaje ABC poker

• 21 respuestas
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 33
      ok, yo me apunto, empece con ABC poker hace un par de dias y llevare unos 5 dias en pokerstrategy. He subido esta noche a NL5 y he tenido 34 BB/100 asi que ha salido mejor de lo que esperaba:) . En NL2 he ido alrededor de los 38BB/100.

Edito con mi grafica de como me han ido estos dias. se puede apreciar las subidas y bajadas de cuando he subido a NL5

espero que se una mas gente y asi podemos hablar las cosas juntos, y algunas manos tambien
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Recien empiezo pero me interesa anotarme

Saludos

Skype tabsake
    • Gonta3000
      Gonta3000
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 155
      tambien me apunto tengo 4 dias en nl2 ABC
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      me apunto

estoy en full tilt poker
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      Pues ya estamos 5,jeje, por mi parte cerraria el grupo, si somos todos activos, que os parece?? es k veo que si somos mucha gente esto va a parecer una locura

yo mañana hare el ingreso en fulltilt y empezare a darle, e estado estos dias estudiando un poko y viendo videos para llevarla un poco mejor.

Alguna idea de como ayudarnos de la mejor manera?? messenger, skype, .....

un saludo a todos

cuanto tiempo te costo subir a NL5??

alaxtor estube hace 2 dias viendo tu blog y te comente que te iva a seguir haber que tal ivas
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      my skype es thenanox19, aunque suelo usar mucho mas el messenger, que es thenanox@hotmail.com

pues me anime precisamente por alaxtor, que me dijo que lo intentara y viendo que me ha ido bien, voy a seguir esta noche con NL5. la gente juega algo mas loca que en NL2 ironicamente, y los all-in que hecho aunque suelen estar bien hechados(AA de button contra un MP3 con JJ), pierdo por mala
      suerte,etc.

Me parece bien que seamos 5 y vayamos comentando entre nosotros juntos.

Ahora mismo, juego en Full Tilt Poker, con 2 mesas NL5, prefiero ir pillando bien la esrtategia de ABC antes de meterme en 4 mesas. Noto que hay que tener paciencia solo con 2 y me sobra tiempo, pero mientras leo articulos,etc

Un saludo compañeros:)
    • javial
      javial
      Bronce
      ok te agrege al messenger el mio es javial1@hotmail.com
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      ok, ya te acepte, los demas id poniendo vuestros emails para messenger, o id de skype, o si tenemos todos gmail tambien podemos hacer grupos

Un saludo
    • javial
      javial
      Bronce
      si me explicas lo del gmail y sirve para algo explica k me lo hago

y con el skype ya que nos ponemos jeje
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      YO tb me apunto

• Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      por el skype podemos hacer sesiones en conjunto, solo conectamos el microfono y listo, yo tambien estoy ahora en full tilt, juego de 4 a 6 mesas en nl2 por mientras subo de bank para nl5, solo queda ponernos de acuerdo para alguna sesion y ver si podemos usar los microfonos

saludos y me alegra encontrarme con gente que tiene los mismos deseos y ganas que yo, algunos ya superandome
    • javial
      javial
      Bronce
      me parece bien, si kereis nos podemos hacer una comunidad aki en pokerstrategy y hablamos por ai, por messenger y por skype, k os parece?

Porcierto de donde soys a k horas soleis jugar¿¿
      Yo soy de zaragoza (españa) y suelo jugar en horario de tarde a eso de las 6 de la tarde mas o menos.
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      seria bueno hacernos un blog, yo soy mexicano y jugare por ahi de las 7-8 de la noche, no se que hora sea en europa
    • javial
      javial
      Bronce
      en españa son las 12.30 de la noche hora de irse a dormir jaja agregame al messenger javial1@hotmail.com y mañana hablamos
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      yo soy de murcia, tengo 23 años y suelo jugar por las noches, de 22:00 en adelante

me habeis encontrado en skype?thenanox19

un saludo
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      yo agregue los skype que dejaron, los espero por ahi y si no me avisan que nos contactamos por msn

Soy de uruguay y juego en la noche de uruguay que vendrian siendo para mexico -3 y para españa +4

aca las 21 en mexico las 18 y españa las 01.00

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hay sitio para uno mas?!?!estoy empezando con el ABC, vengo de jugar sits y mtts, pero por el tiempo que puedo dedicarle a jugar me viene mejor jugar cash, intento que la relacion de tiempo juego/estudio de poker sea de 1/2, si juego una hora estudio 2.

Ahora mismo me estoy leyendo el Harrington, es para mtt pero weno sigue siendo poker, y viendo videos de sammy, me baje la tabla de subidas y rangos del ABC reloaded.

Soy español y juego cuando puedo ejejejej, normalmente a las doce de la noche hora española!! si hay sitio os dejo mi msn!!

Suertee!!
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      agregame al skype tabsake

que estos dos ultimos días con Alaxtor nos hemos juntado x skype y ayer hicimos la primera sección juntos +$ 4 arriba en 1 hora de sección.

saludos
    • javial
      javial
      Bronce
      javieel agregame al mess
    • 1
    • 2