Holdem manager para pokerstars

• 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pockdos

Si esta permitido usar el HM en PokerStars, puedes descargar una version trial de 15 dias desde aca:

» H.M. ACTUALIZACION

Despues, si te animas a comprarlo, te recomiendo hacerlo en la tienda de PokerStrategy que da un descuento sobre el precio oficial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 7
      pues yo estoy harto de pruebas de 15 o 21 days try y demás cuanto me saldria y si tng strategyponits me cuesta menos,gracias d eantemano,y voy aprobar si va bien o qué' Thks.

LO DESCARGO LO INSTALO Y NO LO VEO POR NINGUN SITIO ,ASIAS y ya me he descargado el elphant equilab y el trainer y todo bien siempre este programita me tienes que dar problemas...ayuda pls.

me dice lo sguiente al abrirlo ya instalado y demas y cn la postgre 8.4 y nada me dice esto "the folowing erro ocurred when trying the open database,no se puede escribir datos de en la conexion de transporte,se ha forzado la interrupcion de una conexión por existente por el host remoto,(FLIPALO) a sber que coño es eso ijjii.exhar una mano plsss....
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 7
      después de desinstalar un par de postgresql y de descargarme la última versiion y todo correcto evrsion 8.4 y al arrnacar el HOLDEM esto es lo que me dice "the followin error ocurred when trying the open database;faled to stablish a connection to 127.0.0.1" alguna alma caritativa me echa una MANO?

Graciasss..

Despues cuando voy a darle a okey me hace un amago de arrnacar el programa se ve un recuadro y me dice "a connection to POSTGRESQL could no be made.would you like to have holdem manger attemp to start the service.

Y lo mejor de todo que ahora al instalar postgrs de HM no me va el elepahnt mauahhahah que NOOBS SOY PA ESTAS COSAS jijiji,por favor AYUDA,QUE HAGO DESINSTALO UNO U OTRO DECIRME....

THKS.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola illuminati26

Lo que pasa es que no tienes bien descargado el Postgres, te recomendaria eliminarlo siguiendo los pasos de este video:

» Guia Instalacion Elephant

Luego bajar el Postgres desde este link:

» Postgres

Luego lo instalas de acuerdo al video anterior.

Saludos,
      AGPEBRU