FR (0.25/0.50) Tt

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creeis que la línea de call flop + minir turn para freeSD es adecuada en este spot? EL board no me parece el ideal, pero aún veo a draws haciendo 2nd barrel en ese turn... el problema es que no sé si el meterá un 3ber barrel con esos draws, entonces el minir no tendría mucho sentido (call turn y check/bh river es más barato)

El villano es desconocido pero no parece fish (15/14 en 32 manos)

Además creo que hay un tell en su línea y es que mete muy fuerte en el turn (¿protección?)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.97)
      BB ($28.15)
      UTG ($28.61)
      UTG+1 ($50.09)
      UTG+2 ($40.84)
      MP1 ($69.76)
      MP2 ($11.89)
      CO ($45.36)
      Hero ($25.70)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:spade: 9:heart: 9:spade:

UTG+1 bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.35) 8:spade: 9:heart: 9:spade: 6:heart:

UTG+1 bets $3.50, Hero raises to $7.75, UTG+1 raises to $48.09 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $18.86
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      Hola,

Razona de la siguiente manera que creo que te va a ayudar:

A) Supone que vos tenes AK (AQ) y haces tu OR desde UTG (te pones en la piel del riaval)...........sale ese flop.........un flop de mierda.........(yo por ejemplo no hago la CB con AK o AQ. Podrías ver que tanto (%) hace la CB el rival si tendríamos más manos). Bueno......haces tu CB con AK. Y el rival call...............

Metes 2 barrel?

Es que me lo pensaría en pagar flop porque el rival sabe que vos no tenes una buena mano ya que solo pagaste.....entendes?? Solo 88 paga.

B) El rival hace su OR desde UTG con 88+. Un second barrel es un must. Tiene que jugar bet fold......no hay otra opción..........

A qué manos le ganas pagando o subiendo un second barrel? ;) jejeje.

Salu2
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas JGPoker,

Esta mano es parecida a la otra que posteó Msampi del 99. Aquí las únicas manos que meten dos barrel son: AK :spade: , AQ :spade: y JJ+ y AK y AQ depende del villano no todos hacen 2barrel. Entonces el mini raise tampoco viene bien aquí ya que vamos perdidos o le demos unas odds increíbles para pagar con FD+OC.

Para hacer call tenemos que poner 8$ en un bote de 3,5$= 30% equity mínima y poniendo un rango optimista al villano nos sale un 30% de equity es decir EV0. Por lo que mejor fold.

Un saludo
    • msampi
      msampi
      Oro
      JAjajaja, yo recomiendo un fold turn cuando en la realidad termino pagando :P

jajajajaja

Pero creo que lo correcto es el fold :P
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si, en mi blog ya analicé la mano y pensé exactamente que el minir no tenia sentido en este board. A veces vas con una línea metida en la cabeza y se te olvida reflexionar un poco más.

Gracias!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JGPoker
      Si, en mi blog ya analicé la mano y pensé exactamente que el minir no tenia sentido en este board. A veces vas con una línea metida en la cabeza y se te olvida reflexionar un poco más.

Gracias!

jajaja, si me pasara eso a mi.........

Estoy convencido que mi peor enemigo yo soy mismo :P

Lo bueno es ser autocritico y tratar de pensar racionalmente en tiempo real con la adrenalina de la mano.