AK contra el mundo

• mancan82
      mancan82
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 4
      Haber para los que viven de las matematicas, es que llevo un dia de mejor olvidar e perdido 8 manos con AK y 4 de ellas s y ninguna contra una pareja todas 10-J J-Q K-J desde luego es desesperante y desquiciante haber si un alma caritativa de da un poco de luz al final del tunel o no juego un AK mas en la vida
  • 5 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Tal vez estas perdiendo mucho con A K porque lo estas jugando all in preflop, lo cual no es para nada rentable.

Trata de no jugar A K como si fueran AA es el error que cometen muchos.

Lo normal es que con esa mano hagas un raise preflop y si te pagan esperar a conectar algo en el flop y aun asi si no conectas es posible tratar de hacer un continue bet para robarse el bote, algunas veces esto funciona.
      Pero no deberias jugarte todas tus fichas con esa mano :facepalm:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No es rentable ir all in PF con AK? Pues eso dependera de la situacion ,pero en muchas si que sera rentable. Simplemente es la mano maldita, por eso pierdes xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola mancan82

Lo mejor es que utilices los foros de evaluación de manos para publicar las manos en las que perdiste con AK. De esta forma te podrán ayudar a saber si cometiste errores en esas manos. Aquí no te podemos ayudar mucho, ya que no sabemos cómo jugaste las manos. Es cierto que AK es una mano complicada de jugar para ser una premium, por lo que te animo a compartir esas manos en el foro de evaluación.

Un saludo,
      Santaka
    • mancan82
      mancan82
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 4
      Gracias por las respuestas mi error esta claro fue jugarlo siempre como si fuera AA y fui all-in en PF con ella pero eso tambien es por que me resubieron ahora lo juego con mas cautela y no me tiembla el pulso si lo tengo que tirar y desde luego me fué muchisimo mejor.
    • toni080
      toni080
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 23
      Si eres SSS, AK preflop con una subida dice la estrategia que vas allin. Aunque como dices yo he perdido muchas veces jugandolo de esta manera por lo que ya me lo pienso dos veces o hago un 3-bet en subida prflop.