FR (Hasta NL25) AA en BB

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      El villano es un 12/10/1/50 en 111 hands Fold cbet Flop 10%

Muy weak esta linea? Estaria bn meter el 2nd barrel?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.10)
      Hero ($10)
      UTG ($10.42)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($8.63)
      MP1 ($2.24)
      MP2 ($28.05)
      CO ($12.53)
      BTN ($5.14)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, CO raises to $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.90, fold, CO calls $0.70

FLOP ($1.95) 3:diamond: J:heart: J:diamond:

Hero bets $1.10, CO calls $1.10

TURN ($4.15) 3:diamond: J:heart: J:diamond: 5:heart:

Hero checks, CO bets $3, Hero folds

CO wins $3.88
  • 10 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo creo que está bien el 2nd barrel, te ha podido pagar en el flop con parejas 55-TT, y el proyecto de color. Le meto 2nd barrel a 2.20 y si me pushea fold, dada su bajo AF. Pero como tiene un bajo Fold to flop CBet y un alto WTSD, es muy probable que en el flop te esté pagando con parejas o proyecto de color.
      El problema es que tampoco es que sean muchas manos, pero de manera standard 2nd barrel.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de jazzsfera
      Le meto 2nd barrel a 2.20 y si me pushea fold, dada su bajo AF. .
      Fold?? es un 3bet pot.. el AF son muy pocas manos no le puedes hacer tanto caso aunq lleva pinta de calling

Flop bien.. como no se tira ante una Cbet del flop pues es normal que nos la pague salga lo que salga.. vale

Ahora turn esta interesate!

Se podria jugar check/raise pero no estoy seguro que me fuera apostar en el turn ante mi check! pero un check/raise estaria genial en este caso yo me dejo la caja.. tiene pinta a Tight con ese 12/10.. entonces AJ pues es dificil salieron 2 J en el flop y tenemos AA, JJ menos.. Aca le doy 77-KK..

Yo busco irme all in es estandar en 3bet pot con overpair y mas sin son AA

Entonces bet/bet/bet en todas las calle y claro que le pago su push!

Creo que ganaremos mucho pero muchas veces este bote!
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Uops, no me había dado cuenta que era 3bet pot.
      Orligab, ¿y si no fuera 3bet pot también te dejarías la caja?
      Porque un push lo puede estar haciendo perfectamente con QQ,KK.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo tampoco me hubiese tirado... hacer call a un 3bet con AJ KJ QJ es un poco sick... si el villano lleva set de 3 mala suerte, nh y a otra cosa... pero en el turn lo pongo AI, igual me estoy equivocando, pero puede llevar perfectamente overpair KK-QQ...
      si no fuese 3bet pot estaria interesante como jugarlo... Standar es no dejarse la caja con overpair y si el villano muestra mucha resistencia posiblemente acabe foldeando...
      Es extremadamente calling eso si, en 10 ocasiones solo foldeo a la Cbet una vez... asumo que son 10 por sus pocas manos jugadas...
      en fin... 2do barrel jajaj...
      esperemos evaluacion
      saludos..
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de jazzsfera
      Yo creo que está bien el 2nd barrel, te ha podido pagar en el flop con parejas 55-TT, y el proyecto de color. Le meto 2nd barrel a 2.20 y si me pushea fold, dada su bajo AF. Pero como tiene un bajo Fold to flop CBet y un alto WTSD, es muy probable que en el flop te esté pagando con parejas o proyecto de color.
      El problema es que tampoco es que sean muchas manos, pero de manera standard 2nd barrel.
      Lo que pasa esq ya haciendo limp/call si puede entrar JTs+ y JTo+ en su rango.. 33 mas.. tuviera un poco de cuidado

Pero no me tiro asi tan facil.. trato de jugarme 60bb o max max 70bb.. pero si le meto en turn y me tira all in si le pago! porq?? pues con la J me hace raise o me hace call.. no me mete tanto pa tirarme!

Se tendria que ver como jugaria el villano como te digo todo depende!
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Pero es CO quien paga, y yo creo que ese miniraise no lo hace ni con 33 ni con 5 ni con KJ. A lo mejor AJ, pero con ese miniraise yo le pongo en middle pair o premium.
      Lo que pasa es que no me había fijado en que era 3bet pot, de tal manera que si metes 2.20 en el turn y te pushea, pues tienes razón y hay que pagar.
      Aunque esperemos que venga un evaluador y nos diga qué le parece.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de jazzsfera
      Pero es CO quien paga, y yo creo que ese miniraise no lo hace ni con 33 ni con 5 ni con KJ. A lo mejor AJ, pero con ese miniraise yo le pongo en middle pair o premium.
      Lo que pasa es que no me había fijado en que era 3bet pot, de tal manera que si metes 2.20 en el turn y te pushea, pues tienes razón y hay que pagar.
      Aunque esperemos que venga un evaluador y nos diga qué le parece.
      Si calro, Pero te respondi porq me preguntaste que hacia si no era un 3bet pot.. por lo cual imagino que el CO no hace ese mini raise.. ya que uno fijo con AA le hace 3bet.. si el no hiciera ese mini raise, sino limp/call si le puedo poner en Tx.. 33 etc

La Mano como tal como dije arriba

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Aqui mi opinion...

En principio en un 3betpot jugamos por cajas con TPTK, OP+ asi que el fold queda descartado...

Habria que ver el FCbetFlop en 3betpot, pero si la tendencia es que paga el 90% de las cbet, debe ser para flotar la mayoria... y ese board es ideal por que al haber carta doblada en el flop es dificil que alguno halla pillado algo, el rival te puso en AQ+

Si no hubiera FD quizas la intentaria jugar C/R AI, porque este nit solo nos pagara un 2°barrel si lleva QQ+
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Yo hubiera pegao un 2nd barrel para saber donde ando en la mano.. en NL10 al menos a mi, me flotan el 70% de las manos en el flop.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

CO aisla a UTG con PFR de 2bb y luego paga nuestro 3bet, aguanta la cbet y apuesta 3/4 en turn con dos posibles FD. Farol, semifarol, protección o valor? Inducimos algo con nuestro check?

OOP lo std es el 2nd barrel por valor de 55-60%, si no estamos apostando con AA, con que apostamos?

Hasta luego!