alexandr185 blog NL Sh (Nl2, Nl5, Nl10....)

• alexander58
      alexander58
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 72
      Hola, bueno este es mi primer blog de poker en el cual voy a contar desde mis inicios en esto del poker, ire contanto mis aventuras en el poker.

Primero que todo les cuento que estoy dedicado 100 por 100 en esta profesión, (!apesar de que estudie ingenieria electromecanica! :facepalm: :facepalm: :facepalm:) ya que me gusta mucho este deporte y lo veo como una forma de vida positiva en muchos apectos cotidianos.

Empeze hace mas de 6 meses ha jugar Mtt y me fue algo bien + de 3k, este 2011 me propuse muy serieamente jugar cash NL sh desde NL 2 hasta lo que aguante y me ha ido muy bien en estos primeros 22 dias del año en la sala pokerstars ya que ya me encuentro en NL10 sh y espero llegar a NL25 lo mas pronto posible, me gusta mucho analizar mi juego y todos los leaks que tengo,
      asi que en efecto acepto todas las criticas de una manera analitica, creo que es la mejor manera de aprender :) :) .

Tras 22 dias de mi reto, sumando el 30 de diciembre de 2010 en el cual perdi 15 cajas en NL2 sh por jugar 24 mesas durante 8 horas "11k manos" - 30, tengo en el bank 240.66 despues de jugar 83562 manos en NL2 y NL5 este año, bueno estoy empezando a jugar en NL10 desde hoy :) :) je je.

Uploaded with ImageShack.us

Dia a Dia.,.,.

y mis stas aca estan..todo en NL sh

Los espero.....
  • 4 respuestas
    • alexander58
      alexander58
      Bronce

¿que opinan?
    • alexander58
      alexander58
      Bronce
      Bueno hoy despues de hacer unas pocas manos en NL10 sh esta es mi impresión.

Me parecion un nivel con jugadores muy agresivos "mucho 3bet y 4bet" y poco a poco me ire acomodando, ya veremos.

lo que mas me gusto fue el all in EV 1.5 cajas je ej je
    • alexander58
      alexander58
      Bronce
      Bueno, hoy me fue mal realmente ....ya que no me concentre lo suficiente para jugar y debido a eso sufri la perdida de 2.5 cajas en mas o menos 2700 manos NL10, pero bueno jugando los hiper turbo de 3 + 0, me fue bien y el dia lo logre terminar bien, pero muy preocupado por mi bajo nivel en el cash hoy...

Bueno debido a eso tome la decisión de no jugar mañana 24 de enero para asi reflexionar y aclarar mi mente :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

y a seguir el 25 de enero para batir este NL10....lo mas pronto posible y aprender sobretodo...
      :s_biggrin: :s_biggrin:

bank

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola alexander58 ! Bienvenido tu blog a esta sección de Diarios y Blogs, espero que puedas superar NL10 y los límites superiores ;) me pasaré frecuentemente por acá para ver como marchan esas mesas. Suerte y éxitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

Saludos,
      Rainmy