subir a NL5?

• thenanox
      thenanox
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 33
      Buenas,

Acabo de empezar al poker, y juego en NL2 BBS FR con los 50$ de bienvenida de PokerStrategy. He estado jugando siguiendo la estrategia ABC Poker Reloaded de Samy4ever, y funciona a las mil maravillas, habiendo subido en 3 unos pocos dias a 70$.tengo una subida de media de 40BB/100. Mi pregunta es, se que deberia aguantar hasta tener un bankroll de 125$, pero tamben se que en NL5 e incluso en algunos NL10, la gente juega muy parecido, y siguiendo con este buen nivel, maximizaria el beneficio.

Que opinais?
  • 4 respuestas
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      muchos compañeros suben a nl5 desde temprano, y les va bien como tu dices, pero tambien algunos (me incluyo) no tanto, aveces la varianza te puede pegar y dejarte tocado el bank, si maximizas beneficios pero tienes que ser conciente de los riesgos, te recomiendo que pruebes con unas 4 mesas y ver si te sientes comodo y ya puedes establecerte, y llegar al bank lo mas rapido posible para evitarte problemas

saludos
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 33
      ok, voy a probar y ya os dire. por ahora me va bien en este rato que llevo:)

la verdad que el metodo de ABC funciona muy bien
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola chicos!

Muevo el hilo al foro de BSS donde tendrán más opiniones de nuestros entrenadores y PokerStrategas.

Saludos,
      shulorio
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chicos!

Quedate en NL2 al menos hasta los 90-100$, porque con 70$ vas super justo. El tema es que puedes subir y "probar" suerte si enseguida te acomodas en el nivel, pero si subes con tan poco margen de cajas, tendrás que bajar si pierdes dos o tres cajas!

Así que cuidadin con esas gestiones agresivas de bankroll, recuerda que estás aprendiendo a jugar y las prisas no son buenas ;) Además, ganar a 40bb/100 es un super up que aparte del buen juego significa que estás teniendo la varianza de tu lado.

Yo me quedaría en Nl2 un tiempo más para consolidar mi juego y confirmar que sigo ganando a buen ritmo!

Un saludo y suerte

Joanma