Pokerstars es como full tilt?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hoy me han metido de bad beats hasta el culo. EV +21, realidad -12. Jugando en nl5 eso es mucha diferencia me parece. Por eso pregunto, pasa lo mismo en pokerstars?
      A la larga estoy en positivo tras 10k manos, pero tras el último bad beat de hoy
      (runner runner para full y yo con color flopeado) puede que me haya roto el dedo pequeño de la mano derecha de la hostia que le he dado al armario. Y eso no es bueno para la salud.
      Opiniones?

Gracias.
  • 12 respuestas
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      eso pasa en todos lados, solo recuerda

cuando crees que ya te paso de todo, pasa algo peor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola angeltotti20 compañero, yo he jugado en las dos salas y si te soy sincero, me han parecido similares en cuando a bad beats, así que no hay nada que hacer al respecto.

Sólo desearte que no sea nada lo de tu dedo, si ves que se te hincha mucho vete a urgencias que es fácil que te hayas hecho una fisura o algo peor, un saludo y ánimo compañero ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hey gracias por los ánimos... Supongo que tengo que comprar algo para tirar o golpear y así liberar la rabia y evitar el tilt. El dedo no se mueve mucho, aunque jugando a básquet ya me pasó más de una vez... No creo que esté roto después de todo (ya informaré xD ).

Un saludo y suerte a todos (a mí más).
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Yo jugue pokerstars y queme mi humilde bank de 40usd con un badbet tras otro y la mayoria en el river, cuando tenia la mano controlada. Ahora juego fulltilt, con el capital inicial que me dieron aca y la verdad es que no me puedo quejar... hay badbet, si... pero no los sufro tantos.
      Desde mi experiencia, te digo que fulltilt es mejor... pero eso va en la experiencia de cada una.

Y otra cosa, para evitar piñas a la pared comprate una pelotita de goma para descargarte :P

Saludos :spade:
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo he jugado un monton en las dos salas en NL2_10 y te puedo decir que si en star te pegan una en fulltilt te pegan tres.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      badbeats te van a dar en todas las salas... y tambien en vivo... si no mira el ept de 2009 y mira la de bad beats que mete rjikenberg

solo tienes que pensar en los badbeats que has metido tu... seguro que se te queda una cara de SIIIIIII que no veas... (ayer mismo crackee AA de un tio que los habia limpeado, con un 27s!!!!! (yo estaba en BB) y salio el color y ahi le di yo... me llamo de todo, xD , pero la cago el, por jugar mal xD
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      esto es verda cuando cres que te han pasado de todo , pasara algo peor..

el peor bad beat de mi vida y aun puede llegar a ser peor :facepalm: :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.75
      UTG2:
      $14.75
      MP1:
      $22.60
      MP2:
      $25.50
      MP3:
      $10.50
      CO:
      $25.60
      BU:
      $19.85
      SB (Hero):
      $27.10

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP1 raises to $22.60, MP3 folds, Hero calls $18.10.

Flop: ($46.95) K, T, A (2 players)

Turn: ($46.95) Q (2 players)

River: ($46.95) J (2 players)

Final Pot: $46.95.
      Results follow:

MP1 shows a royal flush(K K).
      Hero shows a straight, ace high(A A).

MP1 wins with a royal flush(K K).
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      En full tilt menos seguro que no, como mucho igual, pero lo que si son es mucho mas alucinantes que en pokerstars, no hay una sola sesion en la que no haya un bad beat alucinante, ahora por lo que sea no lo se, puede que sea los villanos que pagan sin nada (parece que tienen bola de cristal) increiblemente entre el turn y el river te la lian. Cuando veo que me paga en el flop uno de estos "adivinos" y yo con tptk incluso algo mejor me cago por la patilla de lo que se me puede estar viniendo encima en las siguientes calles.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      y mira yo desde casi principios del 2010 juego en ps y en diciembre 1 dia antes de navidad desposite 100 dolares para probar " la segunda mejor sala de poker" y la verdad que no podria estar mas contento, de momento tengo $400 y si bien los swings son grandes como te daras cuenta se me hace SUPER rentable la sala,hasta hay dias q la prefieor mas que a ps pero a grandes rasgos ambas son casi lo mismo en mi opinion ;)
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de angeltotti20
      Hoy me han metido de bad beats hasta el culo. EV +21, realidad -12. Jugando en nl5 eso es mucha diferencia me parece. Por eso pregunto, pasa lo mismo en pokerstars?
      A la larga estoy en positivo tras 10k manos, pero tras el último bad beat de hoy
      (runner runner para full y yo con color flopeado) puede que me haya roto el dedo pequeño de la mano derecha de la hostia que le he dado al armario. Y eso no es bueno para la salud.
      Opiniones?

Gracias.

yo iwal exactmente que tu, mismas perdidas y ev, nada simplemente varianza
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de warbandit
      original de angeltotti20
      Opiniones?

Gracias.

yo iwal exactmente que tu, mismas perdidas y ev aunke jugando rush nl5, nada simplemente varianza
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Al final ingresé en PS para probar y me ha ido batsante bien: +120 (4 cajas de nl5 arriba del EV) en 20k manos. Así que, de momento, me quedo aquí y el dinerito de FT ya lo iremos gambleando...