jahdriverescalera de color

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      PokerStars Game #56372030562: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2011/01/22 18:20:20 CET [2011/01/22 12:20:20 ET]
      Table 'Giomus XXIV' 9-max Seat #1 is the button
      Seat 1: RAFACHU ($2.02 in chips)
      Seat 2: KisHuszär ($1.58 in chips)
      Seat 3: schemata ($2.05 in chips)
      Seat 4: babymash ($0.98 in chips)
      Seat 5: GriHA3010 ($4.25 in chips)
      Seat 7: mriamron ($0.83 in chips)
      Seat 8: KebiBaba ($3 in chips)
      Seat 9: adanevaparai ($1.25 in chips)
      KisHuszär: posts small blind $0.01
      schemata: posts big blind $0.02
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to adanevaparai [5h 6h]
      babymash: folds
      GriHA3010: calls $0.02
      mriamron: folds
      KebiBaba: folds
      adanevaparai: calls $0.02
      RAFACHU: folds
      KisHuszär: calls $0.01
      schemata: checks
      *** FLOP *** [7h 3h 8h]
      KisHuszär: bets $0.08
      schemata: folds
      GriHA3010: folds
      adanevaparai: raises $0.08 to $0.16
      KisHuszär: calls $0.08
      *** TURN *** [7h 3h 8h] [Th]
      KisHuszär: checks
      adanevaparai: bets $0.19
      KisHuszär: calls $0.19
      *** RIVER *** [7h 3h 8h Th] [4h]
      KisHuszär: bets $1.21 and is all-in
      adanevaparai: calls $0.88 and is all-in
      Uncalled bet ($0.33) returned to KisHuszär
      *** SHOW DOWN ***
      KisHuszär: shows [Ah Td] (a flush, Ace high)
      adanevaparai: shows [5h 6h] (a straight flush, Four to Eight)
      adanevaparai collected $2.42 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $2.54 | Rake $0.12
      Board [7h 3h 8h Th 4h]
      Seat 1: RAFACHU (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: KisHuszär (small blind) showed [Ah Td] and lost with a flush, Ace high
      Seat 3: schemata (big blind) folded on the Flop
      Seat 4: babymash folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: GriHA3010 folded on the Flop
      Seat 7: mriamron folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: KebiBaba folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: adanevaparai showed [5h 6h] and won ($2.42) with a straight flush, Four to Eight
  • 5 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      como tuve el problema de cuentas con pokerstars me tuve k kedar con el primer nick(adanevaparai). pense en ellla antes de juger mi mano y salio la primera ves en mi vida k hago esto en cash y ademas entrando el villano de lleno con color al AS...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ...no es mucho..
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ni un comentario.......se que es una cosa sin importancia sin grandes ganancias y que me he equivocado ,pues no vi que el desarrollo de la mano sea tan largo ya no l pongo asi mas .pero joder ,como parece que soy un poco rechazado por aqui (mis mensajes sin leer sin responder etc, y noto que estoy haciendo el jili.......entre unos que si SICK, otro que drink y tal veo que os estais riendo de mi y simplemente soy nuevo en el poker ,pero como esto paarece un club privado para IVEYS y HANSEN, que no dais oportunidad a los que empiezan, os meteis con ellos y eso , pero yo pienso que todos empezasteis algun dia y hay un refran que dice arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.y como no pienso dejar el poker. no me pasa nada solo que mi participacion la dejare para dentro de unos meses o años cuando este mas puesto en POKER. y me buscare las habichuelas donde comprendan mejor que no tengo experiencia y me ayuden sin vacileos ni fantasmeos y mucho menos con insultos.todo esto lo digo por k hay por hay mucho superman que nacio enseñado por lo visto.estoy intentando hacer las cosas bien estoy en verde desde que me devolvieron las cuentas ,se que no estoy en NL100, pero lontano lontano se va a mengano. y que le vaya bien al doctor que diagnostico;SICK por cierto cuando quieras perder unos $ me llamas. tras todas estas tonterias comprendo que no estoy a la altura para participar activamente aqui en ciertos temas por eso no me meto, ni lo e hecho ,ni lo hare ,y que aunque no lo paresca se estar lo que pasa es que soy extrovertido y muy abierto.jamas vereis que me meto donde no me llaman yo voy al o mio a mi rollo medio loco pues si y que?pero no me meto con nadie .dicho esto no participare en el foro mas con tonterias la proxima vez que veais algo mio sera serio ok .............y nada a buscar apoyo y comprension en otro lado . sin estar preocupandome po que se rian o salga el listo de turno. dicho esto le quiero dar las gracias al personal de pokerstrategy en particular a jesus80, rainmy,bnielzen,y se me olvida alguno me perdone ok ah..quisquella..nada cuidaros y a subir de nivel.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      No te pongas tan tremendista hombre, aqui nos ayudamos entre todos sin importar niveles, no ves que casi todo el mundo aqui empezo con el bank inicial de pokerstrategy.

Animo con tu juego, y espero que aprendas y puedas subir `pronto de nivel, yo empece de nuevo con el segundo capital inicial y estoy en nl2, pero poco a poco iremos para arriba.

Ala hora de postear manos te recomiendo que eches un ojo a el video que te dice como hacerlo o en el foro creo que hay algun post que te dice como hacerlo, asi tus manos se veran mejor y seran mas faciles de comentar para la gente.

Un saludo

Aparte

PD: Yo tambien acabo de hacerme un Blog si quieres pasarte es el Blog del Opositor.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Yo tambien juego en NL2 BSS, escribo en el foro a menudo, tengo un intento de blog, sin muchas visitas pero bueno, no cuentes los comentarios, cuenta las visitas que hacen a tu tema :D
      Nada mas nice hand jahdriver!!