SH/FR (0.50/1 +) Ak call 3bet oop

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      reg: 12/10 2k hands
      3bet general 5.3
      3bet vs MP 6%
      3bet en MP 2%
      4bet fold 50%(4)

Cbet flop 3bet 70%
      Ag turn y river 2.5

No me gusta mucho mi bet en turn, creo que no tengo valor vs muchas manos peores

Linea?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Filojoes ($101)
      UTG+1 HuGaDaS ($107.55)
      MP1 bjao ($205.35)
      MP2 Hero ($100)
      MP3 KhanK69 ($100)
      CO WANGZHEGL ($67.25)
      BTN yoyolima ($80.75)
      SB Nova Shenr0n ($103.15)
      BB iamrocko ($77.40)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 A:heart: K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $3, KhanK69 raises to $9, 4 folds, Hero calls $6

Flop: Q:club: K:spade: 6:club: ($19.50, 2 players)
      Hero checks, KhanK69 checks

Turn: Q:diamond: ($19.50, 2 players)
      Hero bets $11, KhanK69 calls $11

River: J:spade: ($41.50, 2 players)
      Hero checks, KhanK69 bets $24, Hero calls $24
  • 8 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      el ch/c river lo veo malo..tiene pocos busted draws!

Te gana JJ,QQ,AA, AK, QK y spliteas vs AK que supongo que hará ch bhd!

Creo que preflop juego por cajas y si lo ves muy muy nit..foldearía y listo es que vs un tipo tan nit nuestro call con AK oop no mola demasiado básicamente pk nos saldrá cara caro cuando él tenga premiums y no nos pagará y por lo tanto no justificará nuestro call si sale una OC en flop AXX si él tiene JJ o QQ.

Saludos,

odineH
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de odineH

Creo que preflop juego por cajas y si lo ves muy muy nit..foldearía y listo es que vs un tipo tan nit nuestro call con AK oop no mola demasiado básicamente pk nos saldrá cara caro cuando él tenga premiums y no nos pagará y por lo tanto no justificará nuestro call si sale una OC en flop AXX si él tiene JJ o QQ.

Saludos,

odineH
      +1

Aunque antes de jugar por cajas preflop sigo prefiriendo 4Bet/fold a $22 aprox.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

si piensas que jugar por aqui aqui es EV- , pero pagando aveces el tiene AQ o blufes A9 o algo asi puede ser bueno el call oop, si piensas que no te 3betea bluff puedes foldear como dice odineh.
      como se jugo es una mierda y jugaria como tu pero en river incluso prefiero c/f que c/c aqui es muy feo y te va a enseñar siempre Qx. solo veo como busted draw algo debil como 98s 78s que no quiere c/r flop o algo asi, todos sus demas FD betean flop y temrinan por cajas muxas veces, y manos que puedan jugar cbeh flop solo veo KJ KT o K9s si esta blufeando mas y aparte Qx jj, o AK AA si juega asi de feo, i si tiene Kx muxas veces veras un cbeh =mente sigo prefiriendo c/f river pq JJ AQ QJ QT AA te ganan frente a KJ KT que no creo que beteen y algo raro como te dije arriba poco probable.

saludos
      dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de gustavomiguel
      original de odineH

Saludos,

odineH
      +1

gustavo veo muchos comentario tuyos muy parecidos, 4bet/f aqui es muy malo en general nunca haria 4bet/f con una mano como AK, o pienso que tiene bluffs y mi call sera EV+ o pienso que puede jugarme mas light por kajas. o pienso que el solo tiene QQ+AK+ cuando 3betea y con lo cual puedo foldear
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de daniferdoser
      original de gustavomiguel
      original de odineH

Saludos,

odineH
      +1

gustavo veo muchos comentario tuyos muy parecidos, 4bet/f aqui es muy malo en general nunca haria 4bet/f con una mano como AK, o pienso que tiene bluffs y mi call sera EV+ o pienso que puede jugarme mas light por kajas. o pienso que el solo tiene QQ+AK+ cuando 3betea y con lo cual puedo foldear
      Ok maestro. Entendido :P

El mismo concepto ( por supuesto que no con premiums ) se puede aplicar cuando robamos estando en la SB y recibimos un resteal no ?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      gustavo como te dice maestro dani jugar 4bet/f con AK es kemar dinero..solo que él se vaya allin con KK (STD) ya tienes un 30% de ekity + QQ que tienes un flip + AA te da para jugar 4bet/c y sino fols al 3bet pero NUNCA 4bet/f osea no es nunca nunca pero un 99,9% de las veces. Solo puedes jugar 4bet/f si sabes a ciencia cierta que él SOLO shovea AA (lo dijo 7 una vez en 1 entreno) y que paga con manos peores.

Saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

No paro de ver jugadores nits en FT con un 3bet enorme e instant foldean a una 4bet, no preferis 4bet/call aqui?

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

No paro de ver jugadores nits en FT con un 3bet enorme e instant foldean a una 4bet, no preferis 4bet/call aqui?

Saludos!
      ya lo hemos comentado 4bet/c is OK!

odineH