Cuenta PokerStars

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      hola, yo deposite en poker stars con el codigo de bono de PS ingrese el nombre de cuenta en el perfil (nick: chusooo2) pero todavia no me aparece como que me la tomaron en la pagina :evil: hay algun problema? gracias!

saludos!
  • 13 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      no te aparece aca? o no te aparece el bono en Pokerstars...???

bueno aprovechando este hilo quisiera poner la siguiente info que dan en la pagina

Recibir StrategyPoints para el juego en pokerStars

Por supuesto también reciben StrategyPoints si juegan en PokerStars.

Un StrategyPoint es igual a dos "Base FPP" en PokerStars.

3 Base FPP = 1 SP

al principio segun lo que puedo leer es:

1SP=2baseFPP

y luego

3baseFPP=1SP

creo que lo que he estudiado de matematicas ha sido una perdida de tiempo....

1SP=2FPP=3FPP

entonces....

con dos FPP tengo 1SP.... entonces con ese SP canjeo 3Fpp... los que me alcanzarian para otro SP y me sobra 1FPP.... con ese SP canjeo 3FPP, mas el que me sobro tengo 4... o sea 2SP....quieren que siga sumando????creo que YA TENGO LOS 2000 SP, SEGUN ESTA TEORIA :p

jejejeje

saludos

Danilo
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de rusobros
      hola, yo deposite en poker stars con el codigo de bono de PS ingrese el nombre de cuenta en el perfil (nick: chusooo2) pero todavia no me aparece como que me la tomaron en la pagina :evil: hay algun problema? gracias!

saludos!
      Creo que para Poker Stars debes colocar tu ID en lugar del nombre de usuario.

Pero no estoy seguro. Mejor espera a que se conecte Mauricio ó Benido, ellos sabrán ayudarte mejor.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno en mi sistema aparece tu nombre chusooo2. O sea para se ve todo bien.

Ahora te recomiendo que escribas un ticket al soporte preguntandoles que onda...

Ellos te pueden ayudar...

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      a proposito...

como funciona el rakeback en full tilt o poker star...

te lo depositan directo??? o por medio de pokerstrategy?

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Nosotros los de PokerStrategy no tenemos que ver nada con el rakeback las salas, ellos te lo mandan directo...

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Quisiera comentar que yo ya hace unas 2 semanas o mas que tengo la cuenta de pokerStars y no me aparece. Ya deje de jugar hace varios dias porque no tengo respuestas a este tema. Ya mande un ticket y no me lo respondieron..... Seguramente es un problema con pokerstras ya que con las otras salas no parece haber problemas.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      me acabo de fijar y justo me respondieron el ticket... alguien puede traducir este texto en aleman o ingles.

Hola mando este ticket con la intecion de saber porque todavia no me acreditaron la cuenta de pokerStars ya que yo la hice hace mas de una semana y he jugado por todo ese tiempo y todavis no me pasaron ni a bronze, ni a plata

Muchas gracias
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola Central, para poder avanzar de Status a bronce, plata, oro...., tienes que jugar por dinero real, y si aun no te han depositado entonces no estas sumando strategy points, con respecto al deposito, seguramente el admin te pueda dar una mano y decirte si hay algun problema, de estar todo bien tendras que escribir un ticket.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Yo juego por plata real y ya estoy con muchos puntos. El tema es que mande el ticket para ver porque no me acreditaron la cuenta y me dijieron que no tenian soporte en español. Entoces puse el mensaje aca para que alguien me lo pueda traducir y poder mandarlo de nuevo. El mensaje es el siguien:

"Hola mando este ticket con la intecion de saber porque todavia no me acreditaron la cuenta de pokerStars ya que yo la hice hace mas de una semana y he jugado por todo ese tiempo y todavis no me pasaron ni a bronze, ni a plata

Muchas gracias"

Si alguien sabe ingles o aleman que me haga el favor de traducirmelo.

gracias
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola Central, estuve revisando tus post, y encontre algo que te dice el Admin.

Hola!

No debes que introducir tu nombre de cuenta de PokerStars sino tu ID de usuario! Tu pusiste Canalla1986, pero tiene que ser un número...

Saludos
      Mauricio

Hiciste eso?

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Si pero se equivoco. Dijo que puse bien el usuario... Lo que paso es que se confundio con TITAN que si tiene un numero
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Exacto, Mauricio se confundió con Titan. Para que quede claro en Poker Stars es un nombre de usuario y en Titan un ID (numero)

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola,

Aquí te mando la traducción de tu ticket.

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich spiele jetzt nun schon seit mehr als einer Woche auf PokerStars mit dem Bonus Code von PokerStrategy.com. Ich bin aber noch nicht im Status aufgestiegen. Daher wollte ich fragen, ob alles in Ordnung ist.

Vielen Dank für die Information

Mit freundlichen Grüssen

central1986

Espero haberte ayudado

Saludos
      Mauricio